Celebrities

Rocío Flores demanda a la productora de la docuserie por mostrar la sentencia de la agresión

Rocío Flores
Rocío Flores
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Rocío Flores, de manera inevitable, se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad de la prensa del corazón. En los últimos meses, Rocío Carrasco decidió hacer lo que parecía imposible: romper su silencio. Lo hizo a través de una docuserie titulada ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ con la que, pase lo que pase, ha hecho historia.

Punto por punto, etapa por etapa, la hija de Pedro Carrasco fue explicando con todo lujo de detalles y pruebas muchos momentos y gestos por los que ha sido duramente criticada. En una de las entregas de esta docuserie se habló de la agresión por parte de Rocío Flores por la que llegó a ser juzgada.

Aunque quiso eliminar gran parte de los explícitos detalles, la productora sí que decidió mostrar la sentencia. Algo por lo que Rocío Flores quiso interponen una demanda por “invasión a su intimidad personal y familiar”. De esta manera, el próximo 21 de octubre, los directivos de La Fábrica de la Tele deberán personarse en el Juzgado de Instrucción Número 38 de Plaza de Castilla, en Madrid.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Tal y como han hecho saber los compañeros de La Razón, la hija de Rocío Carrasco no dudó un solo segundo en interponer esta demanda en el mes de mayo, después de que se emitiera el episodio donde se hablaba de la agresión. Un hecho que tuvo lugar en el verano del año 2012 y por el que la relación entre madre e hija se rompió para siempre.

Debemos recordar que durante la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ se mostraron ciertos fragmentos de la sentencia. Gracias a esto, supimos que Rocío Flores fue condenada como “autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenaza y de una falta continuada de injurias”. Una sentencia que, anteriormente, se conoció gracias a Vanitatis.

De esta manera, escudándose en la Ley de Protección del Menor, Rocío Flores ha interpuesto esta demanda. Y es que esta Ley obliga a que esas sentencias a menores queden bajo la estricta protección del tribunal y, por tanto, no puede hacerse públicas. Así pues, el 21 de octubre se sentarán en el banquillo Adrián Madrid y Óscar Cornejo como fundadores de la productora de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, pero también lo harán como testigos Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Menchu Álvarez (directora de contenidos).

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias