Celebrities

Rocío Flores, pillada con este engaño a sus seguidores de Instagram

Rocío Flores
Rocío Flores
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Parece ser que las polémicas en la familia Flores no paran de crecer. Si hasta hace unos meses Antonio David Flores ha estado en boca de todos desde su despido fulminantes en ‘Sálvame’, ahora la protagonista de las criticas que se atañen en redes sociales no es otra que su hija, Rocío Flores.

La joven, que hasta los 18 años no quería formar parte del foco mediático, se ha convertido en toda una influencer en redes sociales. Un personaje público que también ha dado el salto a la televisión, algo que ha hecho que los seguidores le suban como la espuma, llegando a tener actualmente más de 783.000 en Instagram.

La cara bonita de la historia es que al tener más seguidores, más marcas se interesan en tu perfil para que promociones determinados productos y con ello, obtengas ganancias económicas muy bien pagadas. Pero, como todo, también tiene su lado malo. Y es que, al más mínimo error tus seguidores se darán cuenta. Una situación que le ha tocado vivir a Rocío Flores en primera persona, y no ha salido muy bien parada.

Al parecer, la hija de Rocío Carrasco ha estado promocionando desde su cuenta de Instagram un cepillo para el pelo. Una promoción donde a través de videos en sus stories ha aparecido mostrando cómo funcionaba. Pero, la verdadera polémica vino después, y es que, la joven publicó un story donde se alegraba de que a sus seguidores les hubiera gustado el producto ya que supuestamente había recibido muchos mensajes preguntando por él.

Sin embargo, las redes detectaron que esos mensajes se los enviaba ella misma, por lo que su plan de venta no salió nada bien. La verdad se descubrió debido a que las burbujitas de texto que aparecen en la imagen de las conversaciones de Rocío eran en color gris y salían en el lado derecho de la pantalla, es decir, en el lugar en el que aparecen los comentarios de uno mismo.

Además, todos estaban escritos a la misma hora y de la misma forma. Pero, eso no fue todo. Sus seguidores también se quejaron de que ella no advertía de que estaba haciendo promo con un #ad o #publi como están obligados a hacer. Una nueva polémica donde ha sido víctima de numerosas criticas en redes sociales y en donde se ha cuestionado la calidad de los productos que suele promocionar en su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias