Rocio Flores arremete contra Jorge Javier Vázquez y lanza un mensaje a Rocío Carrasco
Rocío Flores recibe una inesperada petición de Jorge Javier Vázquez
Antonio David Flores estalla contra ‘Sálvame’ por ridiculizarlo en este asunto
Gloria Camila desvela el verdadero motivo por el que denunció a Rocío Carrasco
No es ningún secreto que Rocío Flores está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. En muchas ocasiones ha llegado al límite y un claro ejemplo lo hemos encontrado en unas declaraciones recogidas por los compañeros de ‘Europa Press’. La hija de Antonio David Flores no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión para responder a las críticas que, en los últimos días, ha recibido.
En plena calle, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha respondido a las preguntas de los reporteros. ¡Se ha despachado a gusto! Primero contra Jorge Javier Vázquez. Recordemos que el presentador de ‘Sálvame’ llegó a decir lo siguiente: “Entiendo el dolor que te debe provocar recibir mes a mes el dinero que ganas por ser cómplice de la empresa que causa tanto desazón a tu negocio. Deja ese trabajo, cariño. Ya verás qué bien te sienta”.
Por si fuera poco, el catalán también se refirió a la hija de Rocío Carrasco, asegurando que “estoy convencido de que, con la popularidad que has conseguido, no tardarán en llamarte para concursar en Tu cara me suena”. Ante estas palabras, Rocío Flores se mostró contundente: “Se cree el ladrón que todos son de su condición. No te voy a decir lo que le aconsejo yo a él”.
Respecto al premio que ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ ha recibido, la hija de Antonio David Flores solamente se ha limitado a sonreír de manera un tanto irónica. Es entonces cuando, ante las continuas preguntas del reportero, la joven se refirió a su madre Rocío Carrasco: “Lo que debería hacer es llamar y levantar el teléfono”.
En esta ocasión también ha hablado del proceso judicial en el que, actualmente, se ve envuelta su familia. De esta manera, Rocío Flores recordaba lo que ya había mencionado anteriormente en ‘El programa de Ana Rosa’: “En el proceso judicial de mi madre y mi tía hay muchas contradicciones, pero Gloria no miente”. Unas palabras que, desde luego, no han dejado indiferente a nadie.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Himar González, presentadora de El Tiempo de Antena 3: su edad, su pareja y su grave enfermedad
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza sin piedad a su cita: «Está un poco desfasada»
-
Sale a la luz la verdadera razón de Bertín Osborne para participar en ‘Tu cara me suena’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra amenaza a Samuel con contar la verdad
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz hace una impactante confesión a Begoña
Últimas noticias
-
Quién es Himar González, presentadora de El Tiempo de Antena 3: su edad, su pareja y su grave enfermedad
-
Esta ola de calor no es como las anteriores: expertos avisan de sus peligrosos efectos en España
-
Tres empanadillas y garbanzos: la comida que da Interior a los policías de la cumbre de la ONU en Sevilla
-
Raphinha rabia contra el Mundial de Clubes: «Es muy malo tener que renunciar a tus vacaciones…»
-
«Son las cinco de la tarde…» y esto es lo que han comido los policías nacionales