Rocío Flores ataca a Rocío Carrasco con su opinión sobre la situación de Isa Pantoja
Rocío Flores muestra el resultado de su operación de pecho: “Aún no es el definitivo”
Rocío Flores sorprende con esta reflexión tras unas navidades muy amargas
Rocío Flores: su comentada reflexión antes del estreno de ‘El último viaje de Rocío’
Rocío Flores lanza una frase tajante hacia Rocío Carrasco. La joven ha vuelto al plató de ‘El Programa de Ana Rosa’ y ha comentado la última polémica de Kiko Rivera e Isa Pantoja.
Tras su operación de pecho, la hija de Antonio David Flores ha vuelto más contundente que nunca. La malagueña ha sido preguntada por las declaraciones del Dj hacia la hija de Isabel Pantoja. La colaboradora no ha dudado en ponerse de parte de Isa Pantoja y ha establecido una conexión con su experiencia personal con ella.
Rocío Flores ha establecido un cierto paralelismo con la hija de la tonadillera, ha empatizado con ella y le ha mostrado todo su apoyo. Sin embargo, el alegato de la joven se ha convertido en un brutal ataque contra Rocío Carrasco.
Joaquín Prat quería conocer la opinión sobre las declaraciones del Dj y toda la polémica que se ha generado. Rocío Flores ha pronunciado que «no hay nada peor que sentir que no te quieren, y más cuando es un miembro de tu familia», una clara referencia a su madre.
«Lo mismo si algún día me da por contar mis vivencias en esa casa, lo mismo España se cae», ha dicho la colaboradora en referencia a la vivienda familiar de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
Con estas palabras ha salido en defensa de su padre, Antonio David Flores. «Nunca he hablado porque siempre he pensado que es mi madre y que la respeto, ante todo, que es lo único que he hecho», asegura la hija de Rocío Carrasco.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Alejandra Rubio por sentarse en ‘De Viernes’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de mayo: Curro y Ángela deciden viajar a Madrid
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de mayo: Dámaso da nuevas órdenes a las parteras
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de mayo: Fina hace una misteriosa llamada
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 22 de mayo
Últimas noticias
-
Russell Crowe se topa con la peste porcina en Barcelona: la Generalitat paraliza el rodaje de su película
-
Horario del Valencia – Barcelona: cuándo es y canal de televisión para ver gratis y en vivo online el partido de la Liga
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Alejandra Rubio por sentarse en ‘De Viernes’?
-
EUU golpea el corazón financiero de Cuba: detiene en Florida a la hermana de la jefa del imperio militar de Gaesa
-
Muere la actriz Sonsoles Benedicto a los 84 años