Rocío Carrasco: significativo detalle en el estilismo para ‘En el nombre de Rocío’
Alejandra Rubio sorprende con un “zasca” a Raquel Mosquera en ‘Viva la vida’
Gloria Camila, en shock ante las declaraciones de la hija de Ana María Aldón: «Me ha sorprendido»
Carmen Borrego, entre lágrimas tras estas declaraciones de Rocío Carrasco
El traje fucsia con hombreras que Rocío Carrasco lució en la primera parte de su docuserie, Rocío: contar la verdad para seguir viva, marcó un antes y un después. El estilismo de la hija de Rocío Jurado se convirtió en un emblema de una mujer que comenzaba una nueva vida y por ello, el look de esta segunda parte había generado mucha expectación.
Una vez emitidas las primeras entregas de la docuserie, En el nombre de Rocío, ya se ha desvelado el look que Rocío Carrasco lucirá en ella. Se trata de un estilismo compuesto por una blusa y un pantalón en tonos neutros, que nada tiene que ver con el color tan llamativo que escogió para la primera parte.
En la cintura, la hija de Rocío Jurado luce un llamativo cinturón de color negro, coronado por un impresionante ave fénix dorado. No solamente es una prenda de la cantante, sino que se trata del mismo pájaro que Rocío Carrasco tiene tatuado en la espalda y refleja el renacer de las cenizas, que ella misma ha protagonizado.
De esta forma, con este cambio Rocío dejó para siempre grabado en su piel su forma de romper con ese pasado que tanto dolor le causó en su vida. Un dolor del que resurgió como un ave fénix.
Por otro lado, Rocío también ha querido hacer un guiño a la primera parte del documental con las sombras de color rosa que luce en esta segunda parte. Unas sombras que recuerdan al traje fucsia que ya la acompañará para siempre.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren se desmaya en plena operación
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina y Pía trazan un plan para que Emilia no se vaya
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés intercede por Begoña ante el sargento
-
Lucas, de Andy y Lucas, confiesa que le ofrecieron droga por el aspecto de su nariz: «Una locura»
-
Carlos Latre se sincera con Àngel Llàcer sobre la verdadera razón de su salida de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,26% y recupera los 14.200 puntos
-
El paro cae en 57.835 personas en mayo pero la contratación temporal gana terreno frente a la indefinida
-
Jubilación anticipada sin perder pensión: sólo estas profesiones tienen ese privilegio
-
Jorge Rey pone fecha a la peor ola de calor que llega España porque es inminente y avisa: «Temperaturas inhumanas»
-
Malas noticias para los fumadores: el BOE confirma qué marcas de tabaco suben de precio