Televisión

Rocío Carrasco se pronuncia sobre el grave estado de salud de María Teresa Campos

Rocío Carrasco, María Teresa Campos
Rocío Carrasco.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Rocío Carrasco ha roto su silencio y se ha sincerado sobre el grave estado de salud de María Teresa Campos. La presentadora de televisión ha sido noticia desde la pasada mañana del 3 de septiembre debido a su ingreso hospitalario en la Fundación Jiménez Díaz.

Tal y como se pudo saber gracias a un comunicado emitido por el propio centro sanitario, la comunicadora ha sido ingresada debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. Su pronóstico actual es reservado, dentro de la gravedad. Una situación que tiene a toda la familia Campos, y allegados, con el corazón en vilo.

De momento, se desconocen más detalles respecto al avance del estado de salud de María Teresa Campos. Eso sí, los rumores y teorías no han tarado en surgir. Debido a ello, y al complicado momento que están viviendo las hijas de la presentadora de televisión, Rocío Carrasco no ha dudado ni un segundo en trasladarse hasta el hospital de la Fundación Jiménez Díaz.

Carrasco siempre ha sido muy buena amiga de las Campos, por lo que no ha podido evitar emocionarse al hablar frente a los medios del delicado estado de salud de la matriarca. «Yo poco os voy a decir. Es lo del comunicado y ya está eh. ¿Vale? Muchas gracias a todos», ha dicho con la voz entrecortada a los medios de comunicación.

Asimismo, la hija de Rocío Jurado ha preferido concluir sus declaraciones y mantenerse al margen. Una postura con la que ha dejado claro que prefiere estar junto la familia de María Teresa y no revelar nada referente al estado de salud de la comunicadora. Al fin y al cabo, dar a conocer cualquier tipo de información relacionada con ella es algo que le corresponde a las hermanas Campos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias