Rocío Carrasco se pronuncia sobre la ausencia de Carlota Corredera en ‘En el nombre de Rocío’
Rocío Carrasco, sobre el accidente de Ortega Cano: “Siempre supe que iba a pasar algo así”
Rocío Carrasco da detalles de la última y tensa conversación con Gloria Camila
‘En el nombre de Rocío’: el programa contará con una nueva presentadora
Telecinco emite este martes los capítulos 3 y 4 en de En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, que en esta ocasión gira en torno a los últimos días de vida de su madre, Rocío Jurado, y al clan Mohedano, descubriendo la cara más oscura de sus familiares más mediáticos.
Una de las novedades de la emisión de esta segunda parte de la docuserie en Telecinco, es el cambio de presentadoras. Mientras que en la primera parte Carlota Corredera hizo de maestra de ceremonias, mostrando una gran empatía con Rocío Carrasco y conectando con su relato desde el primer momento, en esta ocasión Mediaset ha hecho un cambio.
La cadena ha decidido prescindir de Carlota Corredera y poner a Sandra Barneda al frente de los debates de la docuserie. De esta forma, la presentadora gallega vuelve a quedarse al margen de uno de los grandes formatos que conducía el año pasado en Telecinco.
En cuando a Sandra Barneda, Rocío Carrasco aseguró que: “me ha hecho muy feliz y mucha ilusión que sea Sandra la presentadora. Somos amigas, tenemos una relación maravillosa. Cuando yo conocí a Sandra en el Hable con ellas, Sandra fue alguien muy importante para mi junto con Yolanda Ramos y Marta Torné”.
No obstante, por otro lado Rocío también confesó que echará de menos a Carlota Corredera, pues con ella también había tenido una gran conexión. “Por un lado, sentí alegría por ser ella y luego sentí pena porque no estaba Carlota. Era un sentimiento encontrado”, aseguró.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
El PP tras compararle Sánchez con los «colaboracionistas» del nazismo: «Es la barbaridad más estrambótica»
-
Luis Enrique ‘pasa’ del Liverpool: «No vi el sorteo, estaba tomándome un capuccino»
-
Los pescadores contestan a Aagesen tras anunciar la primera subasta de eólica marina: «Es un atentado»
-
El carterista rumano vive en un piso social en Villaverde que recibe 1.400 € en ayudas al mes
-
Malas noticias en tu declaración de la renta: esto es lo que pasa si tu inquilino no te paga