Rocío Carrasco se pronuncia sobre la ausencia de Carlota Corredera en ‘En el nombre de Rocío’
Rocío Carrasco, sobre el accidente de Ortega Cano: “Siempre supe que iba a pasar algo así”
Rocío Carrasco da detalles de la última y tensa conversación con Gloria Camila
‘En el nombre de Rocío’: el programa contará con una nueva presentadora
Telecinco emite este martes los capítulos 3 y 4 en de En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, que en esta ocasión gira en torno a los últimos días de vida de su madre, Rocío Jurado, y al clan Mohedano, descubriendo la cara más oscura de sus familiares más mediáticos.
Una de las novedades de la emisión de esta segunda parte de la docuserie en Telecinco, es el cambio de presentadoras. Mientras que en la primera parte Carlota Corredera hizo de maestra de ceremonias, mostrando una gran empatía con Rocío Carrasco y conectando con su relato desde el primer momento, en esta ocasión Mediaset ha hecho un cambio.
La cadena ha decidido prescindir de Carlota Corredera y poner a Sandra Barneda al frente de los debates de la docuserie. De esta forma, la presentadora gallega vuelve a quedarse al margen de uno de los grandes formatos que conducía el año pasado en Telecinco.
En cuando a Sandra Barneda, Rocío Carrasco aseguró que: “me ha hecho muy feliz y mucha ilusión que sea Sandra la presentadora. Somos amigas, tenemos una relación maravillosa. Cuando yo conocí a Sandra en el Hable con ellas, Sandra fue alguien muy importante para mi junto con Yolanda Ramos y Marta Torné”.
No obstante, por otro lado Rocío también confesó que echará de menos a Carlota Corredera, pues con ella también había tenido una gran conexión. “Por un lado, sentí alegría por ser ella y luego sentí pena porque no estaba Carlota. Era un sentimiento encontrado”, aseguró.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya logra reencontrarse con su hijo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jacobo amenaza a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa hace un importante juramento
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel se enfrenta a Beatriz
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Ylenia Padilla no participará en ‘La cárcel de los gemelos’
Últimas noticias
-
Un alto mando de los taxistas de Palma se somete a ‘check control’, una prueba de velocidad por Son Gotleu
-
Una maceta vaciada de tierra en un hotel de Mallorca destapa una gigantesca red de tráfico de tusi
-
Se entera de que su ex novia le había sido infiel y acaba violándola como venganza en Palma
-
Joan Martorell: «No quiero perder mi esencia y, por tanto, no perder el camino»
-
Atraca en Mallorca un lujoso yate vinculado a Jeffrey Epstein que el magnate evitaba usar porque se mareaba