Rocío Carrasco: la promesa que ha hecho a Gloria Camila y José Fernando
Rocío Carrasco: la predicción que hizo de la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno
Rocío Carrasco promueve ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’, un concierto muy especial
Terelu Campos toma una drástica decisión respecto a Rocío Flores
El pasado lunes 17 de enero se estrenó ‘Sálvame Lemon Tea’, presentado por María Patiño y Terelu Campos. Entre otras cuestiones, pudimos disfrutar de la emisión en exclusiva de 6 minutos de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Es entonces cuando vemos que la hija de Rocío Jurado, con un look muy casual, comienza a desempolvar un gran número de recuerdos.
Desde maletas, cuadros, esculturas, ropa e, incluso, diversos escritos. “Mi madre guardaba todo, no tiraba nada. ¡No se desprendía de nada!”, reconoció la protagonista de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. De un momento a otro, se llevó una enorme sorpresa al encontrarse con diversas pertenencias de José Ortega Cano.
“Ay, estas ilustraciones… Es José Fernando. ¡Qué guapo! Son de Nueva York, del 2000”, confirmó Rocío Carrasco. Es entonces cuando quiso hacer una promesa: “Se lo enviamos”. Acto seguido, descubrió muchos cuadernos de dibujos de sus hermanos, que no decidió abrir para poder enviarlo, directamente, a la casa de Ortega Cano: “Se lo doy a ellos, que es su infancia y de sus padres”.
Horas más tarde, Gloria Camila quiso explicar con detalle todo lo sucedido en ‘Ya son las ocho’. De esta manera, la joven agradecía el gesto pero reconocía que, tal y como estaban las cosas, ese recibimiento debía hacerse con la aprobación y consentimiento de los abogados de ambas partes para que no haya ningún tipo de malentendido.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Pablo Boone, el ex compañero de Georgina Rodríguez, vuelve a cargar contra ella en ‘TardeAR’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Timur y Rengin quieren echarla del hospital
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope planea infiltrarse en la casa del duque de Carril
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: don Pedro intenta descubrir el pasado de Gabriel
-
Cristina Pedroche, entre lágrimas, se despide de ‘Zapeando’: «Me da mucha pena»
Últimas noticias
-
Trump anuncia un «alto el fuego total» entre Israel e Irán y celebra «el fin de la guerra de los 12 días»
-
Simeone: «Nos quedamos fuera por el partido del PSG en el que nos perjudicaron todas las decisiones»
-
El VAR castiga al Atlético: se saca de la chistera una falta de Sorloth y anula el penalti sobre Julián
-
El PSG cumple contra Seattle Sounders y le da la puntilla al Atlético
-
El Atlético llega tarde al Mundial