Rocío Carrasco, contundente con Gloria Camila: “Ha estado desacertada”
Gloria Camila, contundente contra Fidel Albiac: “Se refería a nosotros como los inmigrantes”
Rocío Carrasco y Terelu Campos: dolorosa reflexión sobre Rocío Jurado
Rocío Carrasco sentencia a Rosa Benito: “Es muy actriz”
No es ningún secreto que el estreno de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, está cada vez más cerca. Y eso es algo que se nota, entre otras cuestiones, por los especiales de ‘Montealto. Regreso a la casa’. Todas y cada una de las entregas han generado mucha controversia entre los distintos miembros de la familia Mohedano.
Es más, en diversas ocasiones, tanto Rosa Benito como Gloria Camila han dado a conocer versiones distintas a las que Rocío Carrasco ha ofrecido a los espectadores. El pasado lunes, Gloria Camila se mostró de lo más contundente en el programa ‘Ya son las ocho’ de Sonsoles Ónega, donde colaboradora de forma habitual.
Por si fuera poco, Gloria Camila aseguró que se había tomado como una indirecta hacia José Ortega Cano que Rocío Carrasco dijera que Raquel Mosquera “ya no era la viuda de Pedro Carrasco”. Eso mismo ocurriría con el torero porque, según la joven, “ya no era el viudo de Rocío Jurado”. Ante esta situación, la colaboradora llevó en su poder la revista en la que se plasmó la boda de Rocío Jurado y Ortega Cano, para poder demostrar la bonita relación que tuvieron.
De esta manera, la protagonista de la docuserie afirmó que el próximo viernes responderá con todas las de la ley, desde el comedor y el despacho de esa reconstrucción del que fue su hogar durante la adolescencia. Aunque no ha querido entrar en muchos más detalles, Rocío Carrasco sí que ha sido contundente con las palabras de su hermana, dejando claro que han sido “temerarias y desacertadas”.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Una actriz de ‘La Reina del Flow’ confiesa por qué dejó de hablar durante un año: «Fue una pesadilla»
-
‘Valle Salvaje’: RTVE confirma el número de capítulos que tendrá la temporada 2
-
Austria gana Eurovisión 2025, Israel segunda y Melody queda injustamente tercera por la cola
-
Clasificación de Eurovisión 2025: posiciones y puntuaciones de la final y cómo ha quedado España
-
Final de Eurovisión 2025 en directo: resultado de Melody, votaciones, ganador en vivo hoy
Últimas noticias
-
Atlético-Betis: tercer puesto y Champions en juego
-
Una actriz de ‘La Reina del Flow’ confiesa por qué dejó de hablar durante un año: «Fue una pesadilla»
-
Muere el canterano del Oviedo Joel Giraldo a los 20 años
-
Dos tripulantes muertos en la colisión de un buque escuela mexicano contra el Puente de Brooklyn
-
‘Valle Salvaje’: RTVE confirma el número de capítulos que tendrá la temporada 2