Rocío Carrasco, contundente contra quienes critican su participación en ‘Sálvame Mediafest’
‘Sálvame Mediafest’: ¿Quién fue el ganador del segundo festival?
Karina: emotivas palabras tras su actuación en 'Sálvame Mediafest'
Rocío Carrasco olvida parte de la letra de la canción de Rasel en 'Sálvame Mediafest'
Rocío Carrasco, inevitablemente, se ha convertido en una de las protagonistas de Sálvame. Y todo por la pillada de Lydia Lozano que, fuera de cámaras, llegó a decir lo siguiente sobre la hija de Pedro Carrasco y Rocío Carrasco: “¿Qué pinta esta tía aquí?”. A pesar del revuelo que se ha generado, la protagonista de En el nombre de Rocío se ha defendido y, además, ha querido quitar hierro al asunto.
“En el fondo, me ha hecho gracia porque me parece algo infantil”, comenzó diciendo Rocío Carrasco en el programa de las tardes de Telecinco. “Lydia tiene derecho a querer compartir o no querer compartir, o a considerarme o no”, añadió. Lejos de que todo quede ahí, quiso ir mucho más allá:
“Si considera el programa por Sálvame, yo hoy por hoy aquí no soy su compañera. Pero si el término compañera se extiende a empresa y cadena, sí que lo soy”, dejó claro. De esta manera, Rocío Carrasco defendía públicamente su participación en Sálvame Mediafest, así como las diversas intervenciones televisivas que está realizando en Telecinco.
Aprovechando la situación, Carrasco recordó las disculpas de Lydia Lozano hace casi un año: “Es mucho más válido la actitud que el pedirle perdón a alguien. Mucho más significativo la demostración que el mero hecho de pedir perdón”. A pesar de todo, lo cierto es que la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado hizo saber a sus compañeros que tenía muchísimas ganas de volver a subirse al escenario de Sálvame Mediafest.
Hace poco más de una semana, lo hizo para actuar con Henry Méndez. Rocío Carrasco llegó al cartel de casualidad, para sustituir a Chelo García Cortés quien aún se encontraba convaleciente. Tal fue el éxito que cosechó que también aceptó participar en esta segunda noche, en esta ocasión junto al cantante Rasel. ¡Y disfrutó muchísimo de la experiencia!
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 5 de abril de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 5 de abril de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Los científicos reintroducen lobos en Yellowstone y aparecen árboles por primera vez en 80 años