Rocío Carrasco confirma que tomará acciones legales contra Rosa Benito
Rocío Carrasco, a su familia mediática: “Queríais verme en la cama y medicada”
Jorge Javier Vázquez estalla, como nunca, contra Ortega Cano: “¡Qué poca vergüenza!”
Rocío Carrasco hace frente a Rosa Benito con una inesperada confesión
Rocío Carrasco, protagonista de En el nombre de Rocío y anteriormente de la docuserie también sobre ella misma Rocío, contar la verdad para seguir viva, llamaba el pasado miércoles 5 de octubre a Sálvame. Lo hizo, entre otras cuestiones, para desmentir falsas acusaciones que había hecho contra ella Rosa Benito.
La que fuera colaboradora del programa de Telecinco aseguraba en Twitter que las facturas que Carrasco había presentado en su documental eran falsas. Es más, aseguraba que ni ella ni Amador Mohedano habían cobrado por participar en el especial musical que se hizo sobre Rocío en TVE llamado Rocío, siempre. Cuando esta noticia se emitió en el programa, la aludida no dudó en irrumpir en el programa.
Después de estas declaraciones, la hija de Rocío Jurado ha anunciado que va a tomar acciones legales por lo penal porque acusar de la falsificación de un documento privado está tipificado en el Código Penal como delito.
Por último, Rocío lanzaba una advertencia final a la que es su tía: “Tiene el dedito suelto, se ha dedicado en redes sociales a poner que si es una factura falsa y que si no sé sumar. La que tienes que aprender a sumar y a hacer una factura eres tú, vida mía”. Habrá que esperar para ver si Rosa Benito tiene algo más que decir sobre el tema.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con su cita: «No me importa si son fachas, pero…»
-
Qué fue de Valentino Lanús: de alcanzar el éxito a vencer un cáncer y practicar el celibato
-
Barbie Ferreira rompe su silencio tras su salida de ‘Euphoria’: «No tengo control sobre…»
-
Qué fue de Austin Mahone: de cantante de éxito a estrella de contenido para adultos
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 6 de ayer, viernes 22 de mayo?
Últimas noticias
-
Alarma en la Casa Blanca: dos individuos resultan heridos tras un enfrentamiento con el Servicio Secreto
-
Zapatero pagó una hipoteca de medio millón desde una cuenta de Sonsoles receptora de dinero de la trama
-
Nuevo doblete de Mercedes en Canadá: Russell le arrebata la pole a Antonelli en el último segundo
-
La imagen del dueño de Plus Ultra celebrando el rescate con ostras y champán: «Esto lo pagamos con el 1%»
-
Vuelve el EuroGeta: los de Bordalás jugarán la Conference y el Celta la Europa League