Rocío Carrasco confirma que tomará acciones legales contra Rosa Benito
Rocío Carrasco, a su familia mediática: “Queríais verme en la cama y medicada”
Jorge Javier Vázquez estalla, como nunca, contra Ortega Cano: “¡Qué poca vergüenza!”
Rocío Carrasco hace frente a Rosa Benito con una inesperada confesión
Rocío Carrasco, protagonista de En el nombre de Rocío y anteriormente de la docuserie también sobre ella misma Rocío, contar la verdad para seguir viva, llamaba el pasado miércoles 5 de octubre a Sálvame. Lo hizo, entre otras cuestiones, para desmentir falsas acusaciones que había hecho contra ella Rosa Benito.
La que fuera colaboradora del programa de Telecinco aseguraba en Twitter que las facturas que Carrasco había presentado en su documental eran falsas. Es más, aseguraba que ni ella ni Amador Mohedano habían cobrado por participar en el especial musical que se hizo sobre Rocío en TVE llamado Rocío, siempre. Cuando esta noticia se emitió en el programa, la aludida no dudó en irrumpir en el programa.
Después de estas declaraciones, la hija de Rocío Jurado ha anunciado que va a tomar acciones legales por lo penal porque acusar de la falsificación de un documento privado está tipificado en el Código Penal como delito.
Por último, Rocío lanzaba una advertencia final a la que es su tía: “Tiene el dedito suelto, se ha dedicado en redes sociales a poner que si es una factura falsa y que si no sé sumar. La que tienes que aprender a sumar y a hacer una factura eres tú, vida mía”. Habrá que esperar para ver si Rosa Benito tiene algo más que decir sobre el tema.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta por compartir sus sospechas: «Tiene los ojos muy rojos»
-
Qué fue de Zac Efron: de su éxito en ‘High School Musical’ a su irreconocible aspecto
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
Últimas noticias
-
ONCE hoy, viernes, 1 de mayo de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes, 1 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 1 de mayo de 2026
-
Trump cumple su advertencia y ordena retirar 5.000 soldados estadounidenses de sus bases en Alemania
-
Trump estudia retirar tropas de Alemania tras la provocación de Merz sobre que «Irán está humillando a EEUU»