Rocío Carrasco se verá las caras con Antonio David Flores y Rocío Flores en los juzgados
Rocío Carrasco confirma la existencia del diario de Rocío Jurado
Rocío Flores da a conocer el futuro de Olga Moreno en televisión
Antonio David Flores lanza un mensaje a Rocío Carrasco tras salir del juzgado
A pesar de los años, la guerra que Antonio David Flores y Rocío Carrasco mantienen en los juzgados sigue más viva que nunca. El pasado martes, ‘El programa de AR’ ha anunciado que los padres de David y Rocío Flores se verán las caras, después de tanto tiempo, en el próximo mes de mayo.
Por si fuera poco, la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ y Fidel Albiac también han sido citados en el juzgado. Y todo por la demanda que la protagonista de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ interpuso a Antonio David Flores por vulnerar su derecho al honor en unas declaraciones que éste dio en ‘Sálvame’, en el año 2016, sobre su boda con Fidel Albiac.
Marta Riesco, colaboradora de ‘El programa de AR’, recordó que en esa entrevista dio a conocer diversos detalles sobre la pareja, donde también se mencionaba a sus hijos. Rocío Carrasco, ante las diversas peticiones del juez, ha ofrecido a Fidel Albiac como testigo mientras que Antonio David Flores ha querido contar con la hija que tienen en común, Rocío Flores.
Esta citación hará que los cuatro se reúnan en el juzgado de Alcobendas el día 23 de mayo. De esta manera, madre e hija se verán las caras después de casi diez años sin ningún tipo de relación. Esta compleja situación llegará en plena guerra de Rocío Carrasco con el resto de la familia Mohedano ya que, cuando ese momento llegue, ya se habrá emitido la segunda parte de la docuserie.
‘En el nombre de Rocío’ promete ser un nuevo punto de inflexión en la historia de nuestra televisión. Después de haber estado tantos años en silencio, la hija de Pedro Carrasco ha querido coger las riendas de su vida para explicar, con todo lujo de detalle y con pruebas, lo que realmente ha ocurrido en muchos asuntos que se han hecho públicos.
Lo último en HappyFM
-
¿Qué ha sido de Montoya tras ‘La isla de las tentaciones’?: ahora quiere ser cantante
-
Una comensal de ‘First Dates’, sin piedad: pide la hoja de reclamaciones al ver a su cita
-
Así es la vida actual de Maria Isabel, ganadora de ‘Eurojunior’ en 2024
-
¿Quién fue el ganador de ‘Eurovisión Junior 2025’?
-
Orden de actuación de ‘Eurovisión Junior 2026’: ¿en qué posición actuará España?
Últimas noticias
-
La preciosa frase de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha transformado en un santuario ecológico
-
Tomás (64 años) lleva más de 12 años viviendo aislado del mundo en un pueblo milenario del Pirineo catalán: «Yo no interpreto la soledad como si fuera algo malo»
-
La Ley de Bienestar Animal lo confirma y conlleva multa: se prohíbe a los dueños de perros y gatos usar cualquier utensilio que limite su movilidad
-
La profunda reflexión de Stephen Hawking, físico: «El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento»