Rocío Carrasco: así fue su actuación en ‘La noche drag’ de ‘Sálvame Mediafest’
‘Sálvame Mediafest’: ¿Quién fue el ganador de ‘la noche drag’?
Fidel Albiac aparece por sorpresa en ‘Sálvame’: “¿Estamos en directo?”
‘Sálvame Mediafest’: ¿Quién fue el ganador del segundo festival?
El pasado miércoles 6 de julio vivimos la noche drag, uno de los programas más esperados y especiales de Sálvame Mediafest. Los colaboradores habían puesto toda la carne en el asador para ofrecernos unas actuaciones de ensueño. Y una de las que más brilló fue, sin lugar a dudas, Rocío Carrasco.
La hija de “la más grande” volvió a pisar el escenario de Sálvame Mediafest, y lo hizo con muchísima fuerza. Dejó a un lado a Rocío Carrasco para convertirse, por unos minutos, en “Rocío Tarrastro”. Con Sobreviviré de fondo, una sorprendente corona y un gran número de lentejuelas, la protagonista de En el nombre de Rocío consiguió dejar a todos sin palabras.
Desde que sonó la primera nota de la música hasta la última, Rocío Carrasco ofreció la mejor versión de sí misma sobre el escenario. ¡Estaba absolutamente irreconocible! Pero, lo más importante de todo, es que se notaba a leguas que estaba disfrutando muchísimo de esta actuación en Sálvame Mediafest.
“Este tipo de mariconeo es una terapia para cualquier persona”, aseguró. Además, quiso incidir en una cuestión: “Es muy difícil con todo lo que llevabas puesto y mover el culo y la cadera como lo has hecho”. Tras haber recibido la valoración por parte de los tres miembros del jurado, Rocío Carrasco quiso dedicar unas palabras al equipo de Sálvame Mediafest.
“Me gustaría dar las gracias porque he disfrutado como una niña pequeña en un parque de atracciones”, comenzó diciendo la hija de Rocío Jurado. “No hay una cosa que me guste más que disfrazarme”, añadió. Lo cierto es que sorprendió tanto con su actuación que consiguió la máxima puntuación por parte de la audiencia de Sálvame Mediafest. ¡Muy merecido!
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
¿Qué ha sido de Montoya tras ‘La isla de las tentaciones’?: ahora quiere ser cantante
-
Una comensal de ‘First Dates’, sin piedad: pide la hoja de reclamaciones al ver a su cita
-
Así es la vida actual de Maria Isabel, ganadora de ‘Eurojunior’ en 2024
-
¿Quién fue el ganador de ‘Eurovisión Junior 2025’?
-
Orden de actuación de ‘Eurovisión Junior 2026’: ¿en qué posición actuará España?
Últimas noticias
-
Milei acusa a Pedro Sánchez de intentar amañar las elecciones con la «Ley de Nietos»
-
Davidovich y Jódar se volverían a enfrentar con las ATP Finals en juego si no lo evita el verdugo de Alcaraz
-
Mueren cuatro pilotos al chocar en pleno vuelo dos aviones militares en Filipinas
-
Tim Burton prepara su siguiente película junto a un Nobel de Literatura: estará ambientada en el Japón de la posguerra
-
Patti Smith, cantante de rock (79 años), premio Princesa de Asturias de las Artes 2026: «A la gente le resulta difícil comprender que un cantante de rock también puede escribir poesía»