Televisión

Fidel Albiac aparece por sorpresa en ‘Sálvame’: “¿Estamos en directo?”

Fidel Albiac en Sálvame.
Fidel Albiac en Sálvame.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles 6 de julio hemos podido disfrutar de la noche drag en Sálvame Mediafest. Hasta que ese momento llegó, los colaboradores tuvieron que hacer diversos ensayos para que sus actuaciones salieran a la perfección. Entre los participantes de esta edición tuvimos a Rocío Carrasco, que estuvo acompañada en todo momento por su marido Fidel Albiac.

Pudimos comprobarlo en un momento determinado de la tarde. Y todo porque, durante la emisión de Sálvame, Jorge Javier Vázquez salió del plató para conocer a los aspirantes a Mr. Gay 2022. El presentador de televisión fue saludando, uno por uno, a los candidatos. Es entonces cuando, de manera inesperada, Fidel Albiac apareció en plano.

“Fidel, tú has ido a muchos conciertos de Rocío Jurado. ¿Había muchos gays?”, preguntó Jorge Javier Vázquez. El marido de Rocío Carrasco no tardó en reconocer lo siguiente: “Sí, por dentro y por fuera”. Mirando a los candidatos, el presentador hizo una pregunta muy clara a Fidel Albiac: “¿A quién elijo de ellos?”. Esquivando la pregunta, éste respondió: “Vaya plantel tienes, ¿eh?”.

Tras una charla distendida, el marido de Rocío Carrasco se decantaba por dos de los candidatos a Mr. Gay 2022. Al ver la fluidez de la conversación, Jorge Javier Vázquez quiso recordarle que estaban en directo en Sálvame. El andaluz no pudo evitar quedarse sin palabras: “Pero, ¿qué estamos en directo?”, preguntó.

Y es que Fidel Albiac se pensaba que estaban haciendo un ensayo, sin tan siquiera imaginar que todo lo que estaba allí sucediendo se estaba emitiendo. Sea como sea, fue uno de los momentos más divertidos de la tarde en Sálvame. Una vez más, hemos podido comprobar cómo el andaluz es absolutamente incondicional a su mujer y que, además, se lleva a las mil maravillas con todo el equipo.

Recordemos que esa misma noche, Rocío Carrasco participaba en la noche drag de Sálvame Mediafest. Al ser consciente de lo mucho que iba a disfrutar y de la inmensa ilusión que le hacía, Fidel Albiac quiso estar junto a ella en todo momento. ¡Y qué bonito! Un claro gesto de amor y de apoyo que ha quedado reflejado en este momento que será difícil de olvidar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias