Rocco Hunt, Elettra Lamborghini y Lola Índigo lanzan ‘Caramello’
Lola Índigo da el salto a Italia con su nueva colaboración
Lola Índigo publica el vídeo de ‘An1mal’ en vivo, desde el Palau Sant Jordi
Lola Índigo comienza una nueva etapa con ‘An1mal’, su nuevo single
Tras conquistar España y Latinoamérica, Lola Índigo da el salto a Italia con su última colaboración. La artista granadina demuestra sus dotes de italiano en Caramello, su colaboración con Rocco Hunt y Elettra Lamborghini que ha visto la luz este mismo viernes 17 de junio.
La colaboración de Lola Índigo y los dos artistas italianos llega después de semanas de especulaciones. Fue el pasado mes de mayo cuando comenzaron los rumores, después de que Lola Índigo comenzase a seguir a Elettra en las redes sociales. Y finalmente los rumores se han confirmado.
A la unión musical de Lola Índigo y Elettra Lamborghini se ha unido Rocco Hunt, uno de los artistas italianos del momento, intérprete de éxitos del verano de los últimos años como A un passo dalla luna o Un beso de improviso, junto a Ana Mena.
A pesar de que en un principio estaba previsto que Lola Índigo, Elettra Lamborghini y Rocco Hunt presentasen esta canción en directo por primera vez este viernes, tras haberse confirmado la presencia de los tres artistas en el BATTITI LIVE 2022, finalmente la artista granadina no podrá asistir a la cita.
«Amigossss por razones logísticas yo no podré estar mañana en Battiti live pero me tendréis en Italia muy pronto con @RoccoHunt y @ElettraLambo», escribió Lola Índigo en su cuenta de Twitter, debido a que se encuentra en Santiago de Compostela para participar en el festival O son do camiño.
Lo último en HappyFM
-
Alejandra Rubio paraliza ‘Vamos a ver’ y pide ayuda a la dirección: «Decidle algo a este señor»
-
‘Universo Calleja’: horario y cómo ver el estreno (online y tv) y qué famosos participan
-
Anita Williams, acusada de hacer trampas en una de las pruebas más duras de ‘Supervivientes 2025’
-
Una concursante de ‘Supervivientes 2025’, atendida de urgencia por el equipo médico
-
Koldo Royo sufre un aparatoso percance en pleno directo de ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
Mañueco hablará con el PSOE y Vox para pactar los Presupuestos: «Quiero dar una oportunidad al diálogo»
-
Santanyí acoge la segunda edición de la Fira de l’Ensaïmada con una muestra de artesanía
-
Ayuso recurre al Constitucional el reparto de menas que asigna 800 a Madrid y sólo 20 a Cataluña
-
La Fiscalía pide que Borrás, socia de Sánchez, no entre en prisión a la espera del indulto
-
Mañueco anuncia que el autobús en Castilla y Léon será gratuito para todos los empadronados en la región