Música

Lola Índigo da el salto a Italia con su nueva colaboración

Lola Índigo.
Lola Índigo.

Lola Índigo está a punto de dar el salto Italia. Tras semanas de rumores, la artista granadina ha compartido a través de sus redes sociales un pequeño adelanto de Caramello, su colaboración con Rocco Hunt y Elettra Lamborghini que verá la luz este viernes 17 de junio.

Esta colaboración llega después de semanas de especulaciones. Fue el pasado mes de mayo cuando comenzaron los rumores, después de que Lola Índigo comenzase a seguir a la artista italiana en Instagram. Tras esto, muchos fans vieron que se avecinaba una colaboración. Y finalmente los rumores se han confirmado.

A la colaboración de ambas artistas se ha unido Rocco Hunt, uno de los artistas italianos del momento, intérprete de éxitos del verano de los últimos años como A un passo dalla luna o Un beso de improviso, junto a la artista malagueña Ana Mena.

A través de sus redes sociales, Lola Índigo ha compartido una imagen en la que aparece junto a Rocco Hunt y Elettra Lamborghini y también ha publicado un breve teaser en el que se escuchan los primeros acordes de esta nueva canción, que se presenta como uno de los grandes éxitos del verano.

Por otro lado, el pasado 9 de junio se anunció la presencia de los tres artistas en el BATTITI LIVE 2022, que tendrá lugar en la región de Puglia en Italia. De esta forma, Lola Índigo, Rocco Hunt y Elettra Lamborghini actuarán en el famoso festival el mismo día en que sale la canción, por lo que la interpretarán por primera vez sobre el escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lola Indigo (@lolaindigo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias