Celebrities

Rita Ora y Taika Waititi: todo sobre su supuesta boda secreta

Rita Ora y Taika Waititi.
Rita Ora y Taika Waititi.

Rita Ora y Taita Waititi están en estos momentos en boca de todo el mundo, y es que, el prestigioso medio de comunicación británico The Sun, asegura que se han casado el pasado lunes 7 de agosto en Londres. Se ha dicho que lo han mantenido en secreto para así tener una ceremonia intima y romántica, aunque no se descarta que realicen una ceremonia más grande al puro estilo Hollywood.

También ha trascendido que Rita Ora ha cambiado su apellido por el de Waititi-Ora. Muchas personas del entorno de la pareja no se han sorprendido en absoluto de este casamiento. Y es que, la pareja que empezó a salir en marzo de 2021, estaba muy unida a pesar de no llevar mucho tiempo junta.

«Taika llama a Rita ‘esposa’ todo el tiempo y habla sobre cómo él será su primer y último ‘marido’. Todos a su alrededor le quitaban hierro como si fuera de broma, pero la cantante definitivamente espera que sea real» ha reconocido una fuente cercana a la pareja para The Sun.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora)

Algo que sin duda confirma la noticia es el hecho de que la cantante británica compartiese fotos en sus redes sociales donde la pareja lucia anillos a conjunto. Se encuentran en estos momentos en París, que podría ser el inicio de su luna de miel.

Rita y Taika se conocieron en Australia, donde coincidieron en el rodaje de Thor: Love & Thunder, la última película de Chris Hemsworth. Desde entonces son uña y carne, a pesar de que deseaban mantener su relación lo más alejada que pudiesen de los focos mediáticos.

Han sido pocas las veces que les hemos podido ver juntos delante de las cámaras, solamente en el programa de Jimmy Fallon y sobre la alfombra roja para el estreno de la película The Suicide Squad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias