Música

Sofía Reyes, Rita Ora y Anitta brillan con luz propia en el videoclip de ‘RIP’

Rita Ora
Anitta, Sofía Reyes y Rita Ora

Sofía Reyes, Rita Ora y Anitta crean 'RIP', la canción más feminista

Sofía Reyes no para de cosechar éxitos; después de haber conseguido estar nominada en 2017 al Latin GRAMMY, ahora se une a Rita Ora y Annita en un nuevo single, titulado ‘RIP’.

Este tema ha sido realizado por la propia Sofía Reyes, aconsejada por su grupo de compositores, formado por Shari Short, Omar Tavarez, Chaz Mishan y el artista Thomas Augusto. La letra (en español, inglés y portugués), unida a los ritmos latinos, con un toque pop- electrónico han dado como resultado a toda una explosión de buen rollo y alegría, los ingredientes perfectos para ponernos a bailar.

Esto mismo es lo que transmite el espectacular videoclip (dirigido por Eif Rivera), que ha sido lanzado el jueves 14 de marzo. En este, las artistas aparecen en un entorno tropical, que nos acerca al verano y al calorcito. Las tres van cambiando de vestuario a lo largo de la canción y nos han dejado ver unos looks cuanto menos divertidos. Todo eso ha hecho que el vídeo ya cuente con más de medio millón de visualizaciones en Youtube, a las pocas horas de ser publicado.

Las talentosas cantantes han querido describir el mensaje que quieren transmitir con este tema. Anitta ha dicho que “La canción es decirle “R.I.P. a todo el bull++++”, a las personas aburridas, a perder el tiempo”. También ha querido añadir: “¡Estoy tan feliz de colaborar con éstas súper talentosas mujeres y de representar a Brasil en ésta canción!”. Participa en esta divertida canción después de haber colaborado con artistas como J. Balvin, Alesso, Major Lazer, Poo Bear, Pharrell Williams e Iggy Azalea.
Las tres artistas invitaron a sus seguidores a compartir los obstáculos a los que le están diciendo “R.I.P.” usando el hashtag #RIPToTheBS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[BULLSHIT CHALLENGE] Si estás listo para rodearte de puras buenas vibras, se parte de este movimiento conmigo. Saca toda la mie… (BULLSHIT) que no te permite ser feliz. HAZ TU LISTA Y DESTRÚYELA… Este tiempo es para ti. Invita a 3 personas a hacer lo mismo y juntos mejoremos al mundo. Taggeame y usa el #RIPTOTHEBS para que pueda ver sus videos y repostear mis favoritos. Xx — If you’re ready to only “feel good vibes”, join my challenge. Get rid of ALL the BULLSHIT that’s holding you back. MAKE YOUR BS LIST AND DESTROY IT… Voila!! Fresh start. Now invite 3 people to do the same and let’s make a change together for the better! tag me and use #RIPTOTHEBS so I can see it 👋🏽✨& I’ll be reposting my faves!! Xx

Una publicación compartida de SOFÍA REYES (@sofiareyes) el 11 Mar, 2019 a las 5:38 PDT

Sofía Reyes se ha convertido en la artista de la semana en la playlist ‘¡VIVA LATINO!’de Spotify, gracias a la canción en la que colabora con Jason Derulo y De La Ghuetto, ‘1,2,3’. Además, ha hecho otras colaboraciones importantes, como la que hizo con Wisin en ‘Muévelo’ o ‘Sólo yo’ con Prince Royce.

Por su parte, Rita Ora es una de las cantantes de pop internacional más reconocidas y tiene el récord de la mayoría de Top 10 sencillos para una artista británica en el Reino Unido. Por todo esto y mucho más, no tenemos dudas de que ‘RIP’ va a convertirse en una de las canciones del verano. Cuando grandes estrellas se unen, solo puede haber éxito de por medio.

Temas

Últimas noticias