HappyFM
Música

Ricky Martin sorprende con una imagen inédita del pasado, sobre un escenario

El pasado 24 de diciembre Ricky Martin cumplió 50 años. En medio de la Nochebuena, el artista puertorriqueño celebró su cumpleaños junto a sus seres queridos, así mismo, también quiso celebrarlo con sus fans, una parte muy importante de su vida.

El artista publicó en sus redes sociales una imagen de cuanto tenía 12 años a través de sus historias de Instagram, demostrando que es una estrella desde que era un niño. “Aquí cuando tenía 12 años en algún escenario de Latinoamérica por ahí”, escribió el artista puertorriqueño junto a la imagen.

Aunque Ricky Martin no lo explica en la imagen, se trata de una fotografía de cuando el artista se embarcó en una gira internacional con el grupo infantil ‘Menudo’. Grupo al que accedió después de la salida de Ricky Meléndez de la banda.

Ese grupo fue el inicio de la exitosa carrera del cantante, debido a que Menudo fue uno de los grupos musicales más famosos en Latinoamérica, así como también en España, Estados Unidos y Filipinas durante la década de los años 80.

Actualmente, Ricky Martin se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida sentimental y profesional de su carrera en la música, y así lo hizo ver recientemente en una de sus últimas entrevistas.

“Estoy viviendo una época muy interesante en mi vida, muchas cosas esperadas y otras que no vi venir, pero que han sido maravillosas (…) tengo un profundo agradecimiento por 30 años de carrera ininterrumpida y 50 de vida”, expresó el artista en unas declaraciones recientes.