‘La Resistencia’: Kun Agüero hace público el mensaje de su cardiólogo antes de la final del Mundial
‘La Resistencia’: L-Gante responde, con contundencia, a las preguntas clásicas
‘La Resistencia’: Mónica Carrillo responde a las preguntas clásicas del programa
‘La Resistencia’: David Broncano confiesa qué cantante se resiste a acudir al programa
La Resistencia regresó una noche más a Movistar+ con una nueva entrega. Este miércoles el programa presentado por David Broncano recibió la visita del Kun Agüero, que acudió por primera vez para hablar sobre su faceta como streamer y miembro de la Kings League.
Tras su retirada del futbol profesional debido a sus problemas cardiacos, Kun se ha convertido en toda una referencia en el mundo del streaming. No obstante, Broncano quiso saber cómo le había afectado tener que decir adiós al terreno de juego y si sus problemas de corazón le afectan a su rutina diaria.
«Para correr supuestamente, pero para tomar no me dijeron», expresó el argentino. Tras estas palabras, Broncano le preguntó sobre la final del Mundial y las imágenes virales en las que aparecía bebiendo con los jugadores de la selección de Argentina.
«Me dijo el cardiólogo que estuviera tranquilo. Solo me recomendó que viviese el partido lo más tranquilo posible. Pero cuando terminó, se me olvidó todo. Me bebí todo el champán. Se bailó, se tomó y se perreó», expresó el Kun Agüero sobre la final del Mundial de Qatar, donde pudo celebrar la victoria junto a sus ex compañeros como un jugador más.
En cuanto a las preguntas clásicas del programa, el ex futbolista se mostró ambiguo y bastante esquivo en el tema del dinero. «No llevo bien la cuenta. Bastante, bastante mucho, que la gente saque sus conclusiones», expresó, siguiendo la misma línea en la pregunta de las relaciones sexuales.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
-
Santiago Segura confiesa que pudo hacer ‘Torrente’ en Hollywood: «La culpa fue de Oliver Stone»
-
Qué fue de Duffy, la cantante de ‘Mercy’: su oscura historia
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 1 de ayer, viernes 10 de abril?
Últimas noticias
-
El Pizjuán engulle a la juventud del Atlético y el Sevilla respira
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
El candidato de Sánchez gana las primarias del PSOE extremeño que enchufó al hermano del presidente
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz Vs. Sinner: cuándo es la final del Masters 1000 de Montecarlo y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones del estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump hoy