‘La Resistencia’: Ana Guerra asegura que un policía “intentó ligar conmigo por Instagram”
Ana Guerra emociona con ‘La luz del martes’, su esperado álbum
La Resistencia de David Broncano la lía y se hunde en Youtube
Cómo ir de público a ‘La Resistencia’
Este miércoles, ‘La Resistencia’ llegó con un nuevo programa al canal 0 de Movistar +, en el que Ana Guerra fue la invitada de la noche. La artista canaria visitó por segunda vez el programa, para presentar a David Broncano su nuevo disco, ‘La luz del martes’, que vio la luz a finales del mes de septiembre.
Uno de los momentos más comentados de la noche, fue cuando David Broncano le preguntó: «¿Has tenido algún encuentro con la policía? ¿Has cometido algún delito?», a lo que la artista respondió de una forma totalmente inesperada.
«Delito como tal no, pero: ¿Quién no ha tenido un encuentro con la policía alguna vez…?», señaló la artista, despertando la curiosidad de David Broncano, que se interesó por saber cómo había sido ese encuentro.
Ana Guerra explicó que un día sobre las tres de la mañana «subieron a mi casa tres policías de paisano. Llamaron a la puerta y, como iban de calle no sabía quiénes eran, me asusté, cogí un cuchillo y lo oculté en la espalda».
David Broncano quiso saber la razón de la visita de los policías a su casa, a lo que ella respondió que «medir los decibelios porque estaba tocando el piano y mis vecinos les habían llamado. Eran unos policías muy tiernos».
«Está feo que lo diga, pero al día siguiente me escribió uno de ellos por Instagram pidiéndome perdón por haberme despertado y tirando a ver si…», reveló entre risas.
Temas:
- Ana Guerra
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
Últimas noticias
-
Los whatsapps retenidos en el Supremo revelan la afición de Ábalos a la viagra: «¿Traes azules?»
-
Trump y Hamás dan por «terminada la guerra en Gaza» a la espera del fin de las negociaciones
-
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
-
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
-
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»