‘Me Resbala’: Lara Álvarez se sincera sobre el programa antes del estreno
Lara Álvarez da la sorpresa al regresar a ‘Supervivientes’ por un motivo especial
El dineral que cobrará Lara Álvarez por su nuevo programa en Telecinco
Lara Álvarez ya tiene nuevo programa en Mediaset tras su salida de ‘Supervivientes’
Me Resbala llega a Telecinco. Este martes 27 de junio, a partir de las 22:50 horas, se estrena el programa presentado por Lara Álvarez. La asturiana, días antes de que este formato viera la luz, ha querido dar más detalles sobre él pero, por supuesto, ha desvelado muchos más detalles de esta nueva aventura.
En una entrevista realizada por el equipo de Telecinco, Lara Álvarez reconocía que, con Me Resbala, “he descubierto una nueva forma de trabajar”. En cuanto a lo que van a ver los espectadores sobre este programa, la presentadora ha sido clara: “Se van a encontrar lo más inesperado, lo que no se pueden imaginar”.
Acto seguido, añadió: “Un grupo maravilloso de locos que viene a pasarlo bien y a que el público se lo pase bien y, en mi caso, se encontrarán mi carácter en estado puro”. Lara Álvarez, ante el reto de presentar Me Resbala, reconoce sentirse una auténtica “privilegiada”. En cuanto a pruebas favoritas, ella lo tiene claro: “Me lo paso muy bien con el ‘Las palabras corrientes’, porque yo no me siento en la silla. Son ellos. Entonces disfruto mucho friéndoles el culete”.
“Aquí, el objetivo es pasártelo bien. Me he quitado el miedo a la corrección. Me hace disfrutar de mi trabajo y de mi pura esencia”, confesó. Sin duda, estamos ante uno de los estrenos más esperados en Mediaset España. No te pierdas Me Resbala, el nuevo programa de Lara Álvarez, esta noche a partir de las 22:50 horas en Telecinco.
Temas:
- Lara Álvarez
Lo último en HappyFM
-
Valeri Cuéllar ataca a Álvaro Escassi en ‘Fiesta’: «Trata a las mujeres como muñecos»
-
Emma García, ante la inesperada noticia de un colaborador de ‘Fiesta’: «Nos acabamos de enterar»
-
Terelu Campos impacta con una dura confesión: «Le he dicho a mi hija que…»
-
Anita Williams rompe todo vínculo con Montoya: «Es momento de quererme yo»
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
Últimas noticias
-
El vídeo viral de Ayuso imitando a Yolanda Díaz: «Jo… chicos del PSOE, vale de robar, ¿eh?»
-
Europa aprovechará los residuos de las fresas para fabricar bioenvases plásticos
-
Valeri Cuéllar ataca a Álvaro Escassi en ‘Fiesta’: «Trata a las mujeres como muñecos»
-
China no quiere que la guerra de Ucrania acabe
-
Adiós a vivir de alquiler: las ayudas para pagar tu hipoteca en 2025 y los requisitos que debes cumplir