Contrato cerrado

El dineral que cobrará Lara Álvarez por su nuevo programa en Telecinco

Lara Álvarez
Lara Álvarez ha confesado algo sobre su vida privada

Nadie tiene ninguna duda. Lara Álvarez es una de las grandes presentadoras de Telecinco y el público recibe todos sus proyectos con los brazos abiertos, por eso le tratan tan bien en Mediaset. Lara decidió que no quería seguir en ‘Supervivientes’ porque necesitaba nuevos retos. Recordemos que es un programa bastante duro para todos, también para ella. En su caso puede comer, dormir y asearse a gusto, pero tiene que estar tres meses separada de los suyos. Honduras es un país diferente y durante este tiempo tampoco puede hacer la misma vida que lleva en España.

Lara Álvarez protagonizó un gran revuelo cuando una conocida revista anunció que iba a dejar ‘Supervivientes’. No tuvo más remedio que romper su silencio y asegurar que había sido una decisión de mutuo acuerdo. Contaba con el apoyo de sus responsables, prueba de ello es que no han tardado en darle otro concurso. En la próxima temporada que está preparando Telecinco presentará ‘Me resbala’ y ahora todo el mundo quiere saber cuánto va a ganar.

Lara Álvarez es una de las mejores pagadas

Lara Álvarez salió por la puerta grande de ‘Supervivientes’, de hecho hace poco ha regresado al programa y se ha dado un baño de masas. El público le ha recibido con sonados aplausos y Carlos Sobera, uno de los presentadores, le ha recordado que el concurso siempre será suyo. Lara tenía un sueldo muy elevado. Ha salido publicado que ganaba 200.000 euros por los tres meses que pasaba en Honduras. Eso sin contar las publicidades que había desde la isla. Es decir, abandonar ‘Superviventes’ fue una decisión delicada.

Creo firmemente en la evolución. Trabajo por la evolución. Hay ciclos en la vida que una vez que se completan hay que seguir para adelante haciendo cosas nuevas. Cuando uno siente que tiene que hacer cosas nuevas, no lo puede parar. Estoy en un punto de mi vida donde la evolución es necesaria. Uno se tiene que mover para que el cambio llegue y sea posible”, explicó después de dar el paso definitivo.

¿Cuánto gana en su nuevo programa?

Como no podía ser de otra forma, los rumores ya están en circulación. Todo el mundo quiere saber cuánto ganará la presentadora por tomar las riendas de ‘Me resbala’. Es muy complicado decir una cifra exacta, pero no será tan elevada como la de ‘Supervivientes’ porque el presupuesto es más austero.

Debemos tener en cuenta que Lara ha firmado un contrato con Telecinco. Esto quiere decir que no gana dinero por presentar ‘Me resbala’, gana dinero por prestar sus servicios a la cadena, independientemente del programa donde trabaje. Eso sí, está confirmado que ha cerrado su contrato por un dineral.

Lara no se verá afectada por los cambios de Telecinco

En Mediaset están haciendo muchos cambios para recuperar la audiencia que han perdido en los últimos meses, pero Lara no se verá afectada. Como hemos explicado, es muy difícil dar una cifra exacta porque estos datos suelen filtrarse cuando el contrato finaliza y el de Álvarez todavía sigue activo. Solamente sabemos que cobrará una auténtica fortuna. A ella no le han perjudicado los cambios que están haciendo los nuevos líderes de Telecinco.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias