Rayden confirma a sus fans que ha terminado su nuevo y esperado álbum
Rayden y Álvaro de Luna estrenan ‘En el cielo de la boca’, su colaboración
Rayden, aplaudido por esta emotiva reflexión que se ha hecho viral en redes sociales
Álvaro de Luna no decepciona con ‘Levantaremos al sol’, su esperado álbum
Rayden ha sorprendido a sus fans con una noticia muy esperada. El artista madrileño ha anunciado que ha terminado de componer su nuevo álbum de estudio, un disco muy esperado por todos sus seguidores, que no ven el momento de escuchar sus nuevas canciones.
«Hoy he terminado de escribir el disco. Me quedaba una estrofa. Conversaciones de furgoneta de gira y sin querer darme cuenta la he terminado. La última frase que he escrito es «que mi nombre no vuelva rozar tu labio que en boca del falso el halago suena siempre a agravio», comienza el texto escrito por Rayden en su cuenta de Instagram.
Y añade: «Lo hemos celebrado como un alirón. Esta es la primera foto que he recibido de la sesión de fotos del disco. Estoy haciendo una gira para celebrar el XX aniversario y las doce canciones del siguiente disco dan para otra década».
De esta forma, Rayden ha confirmado que su próximo álbum de estudio verá la luz más pronto que tarde. Un disco muy esperado por todos sus fans, con el que como él mismo señala, aún le quedan muchos años de carretera, escenarios y estudio por delante.
El artista está viviendo un gran momento profesional, muy agradecido con todo lo que está viviendo y sobre todo, muy agradecido de tener unos fans incondicionales que le permiten vivir de su sueño, y seguir haciendo cada día lo que mejor sabe hacer: música.
«Y todavía habrá gente que confunda vivir con desfallecer y similitud con indiferencia. Tengo el mejor trabajo del mundo y se me nota en la cara de idiota. Que lo peor que me pase sea no saber hacer un corazón con los dedos. Que lo mejor que me pase sea volver a veros», escribió el artista a través de su cuenta de Instagram.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
Últimas noticias
-
Marlaska premia a la pareja del número dos de la Policía en Ceuta colocándola en el Consulado de España en Sao Paulo
-
Fabián se moja con su futuro y reivindica su Balón de Oro: «Me gustaría terminar mi carrera en el Betis»
-
De la Fuente: «Que tomen nota, me encantaría ganar el Balón de Oro»
-
Las chinches de cama llegan en otoño, pero podemos mantenerlas alejadas con algunos métodos caseros y sencillos
-
Giménez confiesa que sufre TDAH: «Cuando me cuentan que es hereditario, me puse a llorar»