Rauw Alejandro celebra, de esta manera, el número 1 de ‘Vice Versa’ en Billboard
Rauw Alejandro no decepciona con ‘Vice Versa’, su esperado álbum
‘La Resistencia’: Rauw Alejandro se pronuncia por los rumores de noviazgo con Ester Expósito
Rauw Alejandro ofrece un adelanto de lo que podría ser el remix de ‘Todo de ti’
Rauw Alejandro está de celebración. Hace a penas un mes que escuchábamos el cuarto disco que lanzaba bajo el nombre ‘VICE VERSA’, un álbum que ha sorprendido a todos y que no ha parado de sonar en todas las radios de nuestro país; especialmente ‘Todo de ti’, una canción que contiene todo lo necesario para convertirse en una de las canciones más escuchadas y bailadas este 2021.
‘VICE VERSA’ le ha otorgado a Rauw Alejandro el primer puesto en la lista Top Latin Albums de Billboard, lo que ha hecho que se convierta en su primer número 1 en ventas en la codiciada revista musical. Para el solista «‘VICE VERSA’ es , como todo lo que hago, viene de mi corazón. La gran diferencia entre este álbum y el anterior, ‘Afrodisíaco’, que fue un álbum más tradicional, esta vez yo estaba dispuesto a tomar más riesgos y experimentar más», según ha comentado en un comunicado de prensa esta semana.
Y es que este disco no solo ha conquistado la revista musical, sino que también ha conseguido otros logros: ha obtenido el Disco Platino en Estados Unidos y Colombia y el Oro en Perú. Incluso, ha sobrepasado los 160 millones de reproducciones en las plataformas digitales donde Rauw Alejandro estrenó su disco y ha llegado a más de 207 millones de visualizaciones con el single ‘Todo de ti’, una canción que se ha convertido en un auténtico fenómeno este verano entre los más jóvenes.
Y es que este tema alcanzó el segundo puesto en la lista global de Spotify durante más de tres semanas, llegando al puesto 36 en el Billboard Hot 100, lista que abarca todos los géneros musicales en Estados Unidos. Además, el disco cuenta con colaboraciones de lo más especiales, como Lyanno y Anitta.
El artista retomará su nueva gira mundial con actuaciones en Estados Unidos, en concreto en Kansas City el próximo 23 de julio. Después de una serie de conciertos por territorio americano, Rauw Alejandro continuará por España en octubre en ciudades como Madrid, Málaga, Murcia o Barcelona. Más tarde le esperará San Juan, su ciudad natal donde dará cuatro conciertos en el Coliseo de Puerto Rico ante el completo de la sala.
Temas:
- Rauw Alejandro
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras su rechazo: «¿Me estás llamando pobre?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, trasladado de urgencia tras el disparo de Tarik
-
La enfermedad que Koldo Royo ha desarrollado tras ‘Supervivientes 2025’: «Toca nutrirse, dormir y entrenar»
-
Rosa Rodríguez sorprende al utilizar la estrategia de Orestes para conseguir el bote de ‘Pasapalabra’
-
El nuevo e inesperado proyecto de una actriz de ‘La que se avecina’ tras decir adiós a la serie
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 tras el GP de Mónaco
-
La dieta de Carolina Herrera para estar imponente a los 86 años: más sencilla de lo que creías
-
Adiós a la lavadora: el truco infalible para limpiar tus edredones y almohadas
-
Cómo saber si la miel que compras es pura o adulterada: el truco de una experta
-
Ha llegado a España y es muy peligrosa: la estafa de la que alerta hasta el FBI