Raquel Mosquera logra enfadar a Emma García: «Me parece feísimo»
Raquel Mosquera estalla contra Rocío Carrasco: “No tienes ni profesión, no has trabajado nunca en tu vida”
Raquel Mosquera, dispuesta a dar “unos recuerdos de su abuelo” a David y Rocío Flores
Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco: «El amor a un padre se demuestra en vida»
Raquel Mosquera se ha vuelto a convertir en una de las celebridades más habituales de la parrilla televisiva, concretamente, de Mediaset. Tras el estreno de la nueva docuserie de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, la peluquera no ha dudado en salir al frente y defenderse de los ataques y comentarios negativos hacia su persona.
Es en Viva la vida donde Raquel suele abordar su punto de vista respecto a determinadas situaciones familiares. Sin embargo, en el último programa, la peluquera se convirtió en la protagonista después de un tenso cruce de acusaciones con Pilar Vidal, quien la acusaba de dar ‘me gusta’ a un comentario en Twitter donde la comparaban con la cerdita Peggy.
«Te has burlado de lo peor. Tú, que pides respeto y todos te hemos respetado en la enfermedad. Busca alguna vez que yo haya bromeado o burlado cuando tú hayas estado enferma. ¿Tú te atreves a burlarte de la gente con sobrepeso? ¿Te crees que yo soy Peggy? ¿Tú te has visto?», le espetaba, muy enfadada, la periodista.
«Me parece feísimo sinceramente», comentaba, por su parte, Emma García. «Está fuera de lugar», agregó la presentadora sorprendida. Ante estas acusaciones, Raquel Mosquera se defendió asegurando que eso no lo había escrito ella. Pero, poco pudo hacer cuando el equipo del programa mostró las evidencias en la pantalla.
Una actitud que ha causado un terrible desagrado también entre los espectadores. Y es que, el público no ha dudado en acudir a sus redes sociales para opinar respecto a lo sucedido con Raquel en Viva la vida.
Temas:
- Emma García
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
Barrenderos de Palma ‘cazan’ a dos jóvenes robando en el interior de su camión y los encierran dentro
-
La criminalidad crece en Baleares cinco veces más que en el resto de España
-
Numancia-Mallorca: un marrón en medio de la crisis
-
La Copa no debería preocuparle al Mallorca
-
La Fundació Miquel Jaume y el Consell acercan la Navidad a los niños más vulnerables