Raquel Bollo explica el motivo por el que Kiko Rivera aún no ha ido a Cantora
Raquel Bollo, protagonista por este tenso momento con un reportero de ‘Socialité’
Raquel Bollo deja entre las cuerdas a Telecinco tras este comentario
Raquel Bollo, acusada de supuesto robo de un Rolex: Ella ha respondido
El reencuentro de Kiko Rivera e Isabel Pantoja tras el fallecimiento de Doña Ana propició la reconciliación entre madre e hijo después de más de un año de enfrentamiento mediático y judicial. Una situación que llevó al DJ ha declarar que volvería a la finca que les dejó Paquirri para aclarar con su progenitora todos sus asuntos pendientes. Sin embargo, más de cinco semanas han pasado desde entonces y todavía no ha sucedido dicha vuelta, algo por lo que Raquel Bollo ha hablado al respecto.
Debido a la demora del encuentro, se llegó a especular que tanto Kiko como su familia realizarían dicho viaje en el puente de Todos los Santos, pero no fue así. Por ello, Bollo ha explicado la razón en ‘Viva la vida’ por la que su «sobrino», Kiko Rivera, no se ha reencontrado con Isabel Pantoja.
«Yo creo que no ha ido porque ella no está bien. Me imagino que como tienen pensado llevar a las niñas no lo han visto oportuno», ha empezado explicando la colaboradora. «Hay muchas cosas que limar, que hablar… No se pueden solucionar tantas barbaridades en un día. Isabel Pantoja ahora está en un momento débil y creo que no es el momento para eso», ha comentado la andaluza.
Además, el propio Kiko Rivera ya avanzó que «las cosas de palacio van despacio» y que todo llegaría. «Isabel está mal, yo la vi mal. Se le junta lo que ha vivido que yo como madre no me gustaría vivirlo», ha añadido. Y es que, tal y como se ha descubierto, Raquel Bollo tuvo un papel clave en el reencuentro de Kiko y su madre, ya que fue ella quien tras conocer la noticia del fallecimiento de la madre de la tonadillera animó al DJ a ir a ver a su madre.
Temas:
- Kiko Rivera
- Raquel bollo
Lo último en HappyFM
-
‘Enola Holmes 3’ llega a Netflix: La duda que todos se hacen antes de ver la película de Millie Bobby Brown
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de julio: Adriano rompe con Martina
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de julio: Victoria ordena a Benigna el peor crimen de todos
-
Marina Rivers lanza un preocupante mensaje: «Me encontraron un bulto en el pecho»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de julio: Eduardo recibe una demoledora noticia
Últimas noticias
-
Argentina – Cabo Verde, en directo: sigue la última hora en vivo online gratis del partido del Mundial 2026
-
Arde una fábrica de palés en Valladolid que deja sin luz a los vecinos de la zona y una enorme columna de humo
-
Rocío Flores sobre el documental de Rocío Jurado: «Ojalá mi madre hubiera hecho éste antes y no el que destruyó a mi familia»
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Prisión para un masajista de Rivas (Madrid) por agresión sexual y grabar desnudas a 131 pacientes