Televisión

Raquel Bollo deja entre las cuerdas a Telecinco tras este comentario

Raque Bollo acabó lanzando un dardo envenenado a Telecinco

Raquel Bollo
Raquel Bollo

No cabe duda que la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, se ha convertido en el tema por excelencia de todos los platós de Mediaset. Tras varios episodios donde la hija de Rocío Jurado ha abierto su corazón y su vida a toda España, han sido muchos los colaboradores que han dado su opinión al respecto. Sin embargo, quien todavía no se había pronunciado era Raquel Bollo, muy amiga de Olga Moreno, pero que ya lo ha hecho en exclusiva en ‘Sábado Deluxe’.

La colaboradora había acudido al plató con el objetivo de hablar de ‘Supervivientes 2021’, pero María Patiño no lo dudó dos veces y le preguntó sobre la famosa docuserie. Aunque al principio se mostró un poco reticente, Raquel Bollo aclaró sin ningún tipo de tapujos: «Si hablo me echan del plató por no poder expresar lo que realmente siento».

Todo comenzó cuando Kike Calleja sacó el tema a la palestra asegurando que la vida de Antonio David y Olga Moreno no es como nos la cuentan y que nos pongamos en lo peor.»No hay un manual. Quien está al lado de unos niños y hace todo lo posible se equivoca, pero si no estás con los niños no te puedes equivocar», saltaba Raquel Bollo en defensa de Olga. «Yo solo he visto por parte de Olga mucho cariño hacia esos niños. Estuve en esa boda. Pero es una historia de dos personas, de dos adultos, que ellos sabrán en su casa lo que ha pasado», comentaba al respecto.

Además, quiso señalar que a ella Antonio David nunca le contó nada de la agresión de Rocío a su madre. «Jamás me ha contado nada de esta historia. En Sanlúcar, en un concierto, sí me habló de su madre Rocío Flores, llorando y sin apenas conocernos. Lo estaba pasando muy mal y me dio pena», confesaba sobre la hija de Rocío Carrasco y Antonio David. Declaraciones donde dejó claro que no se podía posicionar ni de parte de Antonio David, ni de Rocío Carrasco, pero que nunca se iba a poner en contra de una mujer maltratada porque es algo que ella vivió en primera persona.

Momento en el que no pudo silenciarlo más y lanzó un dardo envenenado contra Telecinco. “No es que vaya a favor de Antonio David, pero que lo echen de Telecinco sin sentencia y a mi ex, con tres sentencias, lo traigan a ‘Anne Germain’ a hablar con su abuelo? ¿Hacemos comparaciones? Porque si hacemos comparaciones te digo que al final me acaban echando del plató”, sentenciaba enfadada. Palabras que dejaron a todo el plató enmudecido y sin saber como reaccionar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias