Raquel Bollo estalla en ‘Viva la vida’ y recuerda el día en que quiso quitarse la vida
Raquel Bollo estalla contra Rocío Carrasco: “Rocío Flores tiene derecho a vivir”
Raquel Bollo deja entre las cuerdas a Telecinco tras este comentario
Raquel Bollo, protagonista por este tenso momento con un reportero de ‘Socialité’
La historia de Rocío Carrasco sigue dando que hablar y el pasado domingo, en el plató de ‘Viva la vida’ la tensión saltó por los aires. Una vez más se estaba debatiendo sobre el papel entre madre e hija y Raquel Bollo no ha podido evitar sentirse identificada con la hija de Rocío Jurado como mujer maltratada.
Por primera vez en televisión, Raquel Bollo ha hablado de la razón que la llevó a querer acabar con su vida en el peor momento, una experiencia personal con la que se distancia de Rocío Carrasco. «Yo me quise quitar la vida cuando me llamaron y me dijeron que con dinero me iban a quitar a mi hijo», ha recordado la colaboradora fuera de sí.
Cansada de que la señalen por ir en contra de Rocío Carrasco, Raquel Bollo explicó el por qué de sus pensamientos: «No voy en contra de Rocío Carrasco. Yo me llevo al padre pero no me llevo a mis hijos por delante para llevarme al padre», sentenciaba la colaboradora de ‘Viva la vida’.
Además, Raquel Bollo reconoció lo doloroso que fue para ella que su hijo quisiera estar con Chiquetete: «Yo me tuve que tragar que mi hijo quisiera a su padre, me lo tuve que tragar», exclamaba con mucho dolor. La colaboradora ha terminado su intervención dando la cara por su amiga Olga Moreno y dejando claro que ella no es cómplice de Antonio David Flores.
Fue hace 12 años cuando Raquel Bollo confesó en un programa de televisión que había sufrido malos tratos por parte de Chiquetete, su ex marido y padre de sus hijos. La andaluza narró episodios muy duros que no dudó en llevar a los juzgados, el peor cuando perdió a un hijo tras una brutal paliza.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel hacen un pacto por sus hijos
-
Kiko Matamoros pide perdón tras el desastre de ‘Los Kikos TV’: «Nos ha explotado en la cara»
-
Alejandra Rubio estalla tras las acusaciones de Diego y Laura Matamoros: «¡No tenéis vergüenza!»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 19 de febrero
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 20 de febrero
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel hacen un pacto por sus hijos
-
Ni Dani García ni Alberto Chicote: la mejor ensaladilla rusa es la que prepara Ana Rosa Quintana y estos son los ingredientes
-
Adiós a las sartenes viejas: el truco de un chef experto para recuperarlas y que queden como nuevas
-
El simple gesto que hacen en Japón y deberíamos copiar en España: en sus casas no hay polvo
-
Festival literario a los pies de un río: el pueblo de 100 habitantes que ha enamorado a Vicente Vallés