Raquel Bollo estalla en ‘Viva la vida’ y recuerda el día en que quiso quitarse la vida
Raquel Bollo estalla contra Rocío Carrasco: “Rocío Flores tiene derecho a vivir”
Raquel Bollo deja entre las cuerdas a Telecinco tras este comentario
Raquel Bollo, protagonista por este tenso momento con un reportero de ‘Socialité’
La historia de Rocío Carrasco sigue dando que hablar y el pasado domingo, en el plató de ‘Viva la vida’ la tensión saltó por los aires. Una vez más se estaba debatiendo sobre el papel entre madre e hija y Raquel Bollo no ha podido evitar sentirse identificada con la hija de Rocío Jurado como mujer maltratada.
Por primera vez en televisión, Raquel Bollo ha hablado de la razón que la llevó a querer acabar con su vida en el peor momento, una experiencia personal con la que se distancia de Rocío Carrasco. «Yo me quise quitar la vida cuando me llamaron y me dijeron que con dinero me iban a quitar a mi hijo», ha recordado la colaboradora fuera de sí.
Cansada de que la señalen por ir en contra de Rocío Carrasco, Raquel Bollo explicó el por qué de sus pensamientos: «No voy en contra de Rocío Carrasco. Yo me llevo al padre pero no me llevo a mis hijos por delante para llevarme al padre», sentenciaba la colaboradora de ‘Viva la vida’.
Además, Raquel Bollo reconoció lo doloroso que fue para ella que su hijo quisiera estar con Chiquetete: «Yo me tuve que tragar que mi hijo quisiera a su padre, me lo tuve que tragar», exclamaba con mucho dolor. La colaboradora ha terminado su intervención dando la cara por su amiga Olga Moreno y dejando claro que ella no es cómplice de Antonio David Flores.
Fue hace 12 años cuando Raquel Bollo confesó en un programa de televisión que había sufrido malos tratos por parte de Chiquetete, su ex marido y padre de sus hijos. La andaluza narró episodios muy duros que no dudó en llevar a los juzgados, el peor cuando perdió a un hijo tras una brutal paliza.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ para los pies a su cita en un momento íntimo: «Hasta aquí»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 5 de julio: Suna llama asesino a Abidin
-
Qué fue de Nicolas Cage, Ben en ‘Leaving Las Vegas’: del éxito global a tener que pagar sus grandes deudas
-
Qué fue de Noemí Merino: de su participación en ‘Gran Hermano’ a desaparecer por «acoso mediático»
-
Katy Perry, sobre su divorcio con Orlando Bloom: «Fue el peor año y el mejor año de mi vida»
Últimas noticias
-
La prensa brasileña no tiene piedad tras caer eliminado del Mundial: “¿Por qué Vinicius no lanzó el penalti?”
-
Marlaska obliga a patrullar a los guardias civiles en coches de hasta 30 años y sin aire acondicionado
-
La psicología llega a la conclusión que las personas que escriben con mala letra no tienen falta de interés sino que su pensamiento es diferente al del resto
-
Así es Roberto Martínez, seleccionador de Portugal: edad, en qué equipos ha estado, quién es su pareja, los ‘Three amigos’…
-
Alineación de España contra Portugal hoy: De la Fuente mantiene el equipo