Rafa Mora se pronuncia sobre Gerard Piqué: «Es un tío muy prepotente»
Pipi Estrada, contra Carmen Borrego: "Tu hermana y tú sois pelotas con el fuerte y tiranas con el débil"
La madre de Anabel Pantoja da un toque de atención a Omar Sánchez tras su entrevista en 'Sábado Deluxe'
Marta López Álamo: el verdadero motivo por el que no va a regresar a ‘Sálvame’
El pasado lunes tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Sálvame’, uno de los programas estrella de Telecinco. De esta manera, se trató uno de los asuntos que más se está hablando en la prensa del corazón. Estamos hablando, cómo no, de la separación de Gerard Piqué y Shakira. Algo por lo que Rafa Mora quiso pronunciarse.
¿De qué manera? Dando a conocer una anécdota que tiene al jugador de fútbol como protagonista. “Piqué no es alguien amable”, comenzó diciendo el colaborador de ‘Sálvame’. Lejos de que todo quede ahí, quiso ir mucho más allá: “Es un tío muy prepotente. Yo la primera vez que le conocí fue en un reservado en una discoteca de Barcelona a la que voy mucho, y me habían invitado amigos que conozco en el Barça”.
Acto seguido, Rafa Mora prosiguió con la historia: “En ese reservado había gente mucho más importante que él. Messi, por ejemplo, me trató genial. Me preguntó por ‘Supervivientes’, que qué tal lo pasé, que si estaba amañado el concurso, estuve con Neymar… Gente que son fenómenos”.
Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’, no podía evitar mostrarse verdaderamente intrigado con la anécdota que estaba compartiendo su compañero. Por ese mismo motivo, el valenciano se animó a dar muchos más detalles al respecto: “El escolta que iba con ellos me dijo que pasara de él, que era el gracioso del grupo. Varios compañeros del equipo me dijeron que era muy graciosete”.
Lejos de que todo quede ahí, Rafa Mora sorprendió al decir lo siguiente: “Algo más pasó… Pero no lo voy a contar aquí. No soy tonto, que estamos hablando de Piqué. Yo cuando vi que yo era una persona non grata ahí, entendí que me tenía que ir”. Una historia que, desde luego, no dejó indiferente a ninguno de los compañeros de ‘Sálvame’.
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados