Rafa Mora se pronuncia sobre Gerard Piqué: «Es un tío muy prepotente»
Pipi Estrada, contra Carmen Borrego: "Tu hermana y tú sois pelotas con el fuerte y tiranas con el débil"
La madre de Anabel Pantoja da un toque de atención a Omar Sánchez tras su entrevista en 'Sábado Deluxe'
Marta López Álamo: el verdadero motivo por el que no va a regresar a ‘Sálvame’
El pasado lunes tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Sálvame’, uno de los programas estrella de Telecinco. De esta manera, se trató uno de los asuntos que más se está hablando en la prensa del corazón. Estamos hablando, cómo no, de la separación de Gerard Piqué y Shakira. Algo por lo que Rafa Mora quiso pronunciarse.
¿De qué manera? Dando a conocer una anécdota que tiene al jugador de fútbol como protagonista. “Piqué no es alguien amable”, comenzó diciendo el colaborador de ‘Sálvame’. Lejos de que todo quede ahí, quiso ir mucho más allá: “Es un tío muy prepotente. Yo la primera vez que le conocí fue en un reservado en una discoteca de Barcelona a la que voy mucho, y me habían invitado amigos que conozco en el Barça”.
Acto seguido, Rafa Mora prosiguió con la historia: “En ese reservado había gente mucho más importante que él. Messi, por ejemplo, me trató genial. Me preguntó por ‘Supervivientes’, que qué tal lo pasé, que si estaba amañado el concurso, estuve con Neymar… Gente que son fenómenos”.
Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’, no podía evitar mostrarse verdaderamente intrigado con la anécdota que estaba compartiendo su compañero. Por ese mismo motivo, el valenciano se animó a dar muchos más detalles al respecto: “El escolta que iba con ellos me dijo que pasara de él, que era el gracioso del grupo. Varios compañeros del equipo me dijeron que era muy graciosete”.
Lejos de que todo quede ahí, Rafa Mora sorprendió al decir lo siguiente: “Algo más pasó… Pero no lo voy a contar aquí. No soy tonto, que estamos hablando de Piqué. Yo cuando vi que yo era una persona non grata ahí, entendí que me tenía que ir”. Una historia que, desde luego, no dejó indiferente a ninguno de los compañeros de ‘Sálvame’.
Lo último en HappyFM
-
La petición de Jeanette a Broncano para responder a la pregunta sexual: «Me tienes que hacer un favor»
-
El mensaje de Rocío Carrasco a una concursante de ‘OT 2025’: «He estado viendo los ensayos y…»
-
Guillermo Francella se pronuncia sobre el accidente de tráfico que tuvo en Fuerteventura: «Fue curioso»
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
Últimas noticias
-
Más de 600 policías en Alicante carecen de chaleco antibalas individual porque Interior no se los da
-
Asiste a la I Jornada de Defensa de OKDIARIO
-
Quién es Paco Salazar: edad, estudios, cuánto lleva en el PSOE y las acusaciones por acoso sexual
-
Los delitos contra la libertad sexual crecen el doble en la Comunidad Valenciana que la media de España
-
Nadal se cita con Federer para un partido de despedida: «Hemos hablado de ello»