Rafa Mora: así fue la primera vez que se jugó su continuidad en ‘Sálvame’
Rafa Mora abandona el plató de ‘Sálvame’: «No me siento respetado»
‘Sálvame’: las duras condiciones para la continuidad de Rafa Mora en el programa
Rafa Mora: la dirección de ‘Sálvame’ podría estar planteándose su continuidad en el programa
Las últimas semanas no están siendo nada fáciles para Rafa Mora. El colaborador vive sus horas más bajas en Sálvame, pues son varias las polémicas que hacen tambalear su continuidad en el programa, debido a su actitud con varios compañeros, especialmente con Miguel Frigenti.
Este viernes, el valenciano se sentará en el sillón del Deluxe, para enfrentarse de nuevo al polígrafo de Conchita. De esta forma, Rafa Mora tendrá que responder a cuestiones relacionadas con su vida profesional, pero también con otras sobre su vida personal, en concreto sobre su relación con Macarena.
A pesar de encontrarse en sus horas más bajas en el programa, no es la primera vez que el colaborador se juega su continuidad en el programa de Telecinco. Pues en el año 2018, también vivió un momento similar.
Llevaba un tiempo discutiendo con todos los colaboradores y les dedicaba perlitas de lo más duras. Aquellas constantes broncas preocuparon a los directores del programa, quienes decidieron que había que tomar cartas en el asunto y dar un pequeño tirón de orejas al polémico colaborador. Para ello, hicieron dos votaciones.
En una, fueron los usuarios de Twitter los que eligieron si Rafa Mora debía continuar en ‘Sálvame’. Una votación en la que la mayoría decidió que el extronista de ‘MyHyV’ tenía que marcharse a su casa.
Temas:
- Rafa Mora
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
-
La curiosa conexión de Rosa Rodríguez con un invitado de ‘Pasapalabra’: «Estamos en familia»
Últimas noticias
-
Los bomberos encontraron al comisionado de la DANA José María Ángel consciente y estable
-
Inmigrantes del CETI de Ceuta se graban cocinando kilos de comida en cuartos sin sistema antiincendios
-
Crónica de una gran fiesta en el Coliseo Balear
-
Yolanda Díaz se reúne en una marisquería con Fortes y otros periodistas afines durante sus vacaciones
-
Drama para el Barça en el primer partido de Champions: ni Flick ni su segundo se sentarán en el banquillo