Rafa Mora acude con urgencia a ‘Sálvame’ tras ser acusado de ser infiel
Rafa Mora desvela el ultimátum de la cúpula de ‘Sálvame’ a Anabel Pantoja
Rafa Mora: El comentario con el que Rafa Mora desvela muy orgulloso las notas que ha sacado en su primer año como universitarioprovocó la ira de Anabel Pantoja
Rafa Mora desvela muy orgulloso las notas que ha sacado en su primer año como universitario
La tarde del lunes 30 de agosto comenzaba algo agitada en ‘Sálvame’, sobre todo para uno de los colaboradores habituales del programa. En esta ocasión no se encontraba en plató, ya que estaba en su día de descanso. Estamos hablando de Rafa Mora que, de manera inesperada, se convirtió en el gran protagonista.
El valenciano estaba regresando a Madrid después de disfrutar de unos días en familia. Kiko Hernández decidió llamarle en directo, haciéndole saber que estaban a punto de dar una información muy comprometida de la que él era el protagonista. La dirección le ofreció la posibilidad de acudir rápidamente al programa, y él aceptó.
Es entonces cuando los espectadores, así como los compañeros de ‘Sálvame’, pudieron escuchar el testimonio de una confidente. Ella aseguraba que, durante la última noche de fiesta de Rafa Mora con Alberto Santana y Diego Matamoros, el colaborador se acercó bastante a una atractiva rubia. Parece que tuvieron “algo más que palabras cariñosas”, afirmó.
Por si fuera poco, Rafa Mora confirmó que el que ligó esa noche fue nada más y nada menos que Diego Matamoros: “Está soltero y no tiene que darle explicaciones a nadie”. A pesar de todo, la tarde seguía complicándose por momentos a la par que el colaborador daba sus explicaciones. Kiko Hernández dio paso al periodista Ricardo Fuentes, que confirmaba esta infidelidad.
Pero cuando pensábamos que todo había quedado ahí, el invitado quiso soltar la segunda bomba: Acusó a Rafa Mora, en directo, de filtrarle nada más y nada menos que “correos privados de los directores y las escaletas del programa”. La indignación del tertuliano llegaba a tal punto que no dudó un solo segundo en apostar su puesto de trabajo si el periodista lograba demostrar que eso era cierto. La dirección dejó en mal lugar a Rafa al confirmar que, en efecto, Ricardo había recibido esos correos. ¿Cuál será el futuro del valenciano en ‘Sálvame’?
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados