Televisión

¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados desde el 28 de febrero hasta el 4 de marzo de 2025

Cuatro nuevos famosos

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra (Atresmedia).
roberto-leal-logo
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra sigue en busca de un ganador del bote, algo por lo que siguen luchando Manu Pascual y Rosa Rodríguez, aunque solos no podrán conseguirlo, ya que necesitan ayuda en sus respectivos equipos. Para sumar segundos de cara al Rosco final, tendrán la ayuda de cuatro famosos muy conocidos por todos los espectadores, que deberán esforzarse como si fueran un concursante más del programa. Todos estarán como invitados desde el 28 de febrero y hasta el 4 de marzo de 2024.

Eduardo Navarrete

Eduardo Navarrete en Pasapalabra (Atresmedia).
Eduardo Navarrete en ‘Pasapalabra’ (Atresmedia).

El diseñador de moda se ha convertido en el ex concursante de Maestros de la costura que más y mejor ha sabido aprovechar su oportunidad tras el programa de La 1. Además de dar forma a su propia firma de moda y a una agencia, relacionada con este sector, ha sabido mantenerse en televisión.

Actualmente, es colaborador de Zapeando, pero también ha sido concursante de MasterChef Celebrity y ya ha sido confirmado como participante de la sexta edición de El Desafío. En el otro programa de Roberto Leal (además de Pasapalabra), deberá mostrar su gran forma física, aunque gran parte de su cambio lo ha conseguido gracias a pasar por el quirófano, algo de lo que siempre presume.

Almudena Cid

Almudena Cid en Pasapalabra (Atresmedia).
Almudena Cid en ‘Pasapalabra’ (Atresmedia).

Tras triunfar en el mundo de la gimnasia rítmica, en el año 2008 decidió retirarse del deporte profesional y comenzar una nueva carrera en el mundo de la interpretación. Además de varias obras teatrales, los espectadores la han podido ver en series como El secreto de Puente ViejoGym Tony o Frágiles.

Paralelamente a su carrera como actriz se ha convertido en una de las expertas que no faltan en las transmisiones de RTVE en deportes, donde no puede faltar en la gimnasia. Durante años hizo equipo con la mítica Paloma del Río, pero en París 2024 ha vuelto a demostrar que se mueve perfectamente en los micrófonos y ante las cámaras

Cristina Alcázar

Cristina Alcazar en Pasapalabra (Atresmedia).
Cristina Alcázar en ‘Pasapalabra’ (Atresmedia).

La actriz es una de las protagonistas de la última temporada de Amar es para siempre, una de las grandes series de la historia de Antena 3. También ha pasado por Cuéntame, Física o química y muchas más. Acaba de estrenas el pódcast Cover lo serás tú, que presenta junto a Carla Pulpón (conocida por interpretar a Mapi).

Rafa Maza

Rafa Maza en el plató de Pasapalabra (Atresmedia).
Rafa Maza en el plató de ‘Pasapalabra’ (Atresmedia).

Humorista y actor, su salto a la fama ha sido gracias a las redes sociales y al programa Oregón TV, de Aragón TV, donde ha interpretado a su personaje de Fabiolo, un pijo al que cualquier cosa le sorprende y le hace feliz. Gracias a este papel también ha conseguido tener un show en teatro con el que llena en cada una de sus funciones.

En el mes de septiembre se estrenó como colaborador de Babylon Show, el programa con el que Telecinco trató de superar a El Hormiguero, pero apenas estuvo tres semanas en emisión antes de ser cancelado por bajas audiencias.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias