Quién es Laura Cuevas: su edad, por qué es famosa y su relación con Isabel Pantoja
Vivió en Cantora durante más de 20 años
Laura Cuevas cumple con la conocida como ‘cuota Pantoja’ en Supervivientes, ya que en las ediciones de los últimos años siempre ha tenido que haber alguna persona del entorno de la tonadillera. Esta vez no es un familiar directo, pero ella conoce muchos de los entresijos de Cantora, la finca en la que la cantante pasó sus mejores años junto a Paquirri, además de la infancia de Kiko Rivera, con el que llegó a tener una relación cuando eran adolescentes. Aunque no es un personaje que aparezca continuamente en los medios, lo cierto es que han dado muchos titulares en revistas y programas del corazón, siendo la que ha desvelado muchos secretos de la familia más famosa de España.
Laura tendrá que demostrar que no es solo una confidente de los periodistas del mundo rosa, ya que tendrá que pelear por la victoria contra Ángela Ponce, Álvaro Escassi, Pelayo Díaz, Makoke, Almácor, Beatriz Rico, Joshua Velázquez, Álex Adrover, Rosario Matew y Samya Aghbalou, entre otros. Muchos de ellos son mucho más desconocidos, aunque seguro que serán capaces de todo por protagonizar vídeos.
La hija de mayoral de la finca vivió en ella durante 23 años, los suficientes para tener muchos detalles y secretos que contar. Allí pudo vivir grandes momentos con Kiko Rivera, con el que asegura que fue como su hermano, aunque en la adolescencia esa relación se resintió, algo que terminó de explotar cuando el DJ participó en Supervivientes. De allí, Laura asegura que volvió siendo una persona prepotente, al igual que califica así a Isabel Pantoja.
Con Anabel Pantoja también tuvo una gran relación, asegurando que hasta los 12 años fueron grandes amigas, pero que en ese momento cambió la actitud de la influencer y decidió hacer como si no existiera. Pero la peor parada de sus opiniones es Isa Pantoja, a la que no ha dudado en llamar caprichosa y dejar claro que fue su peor pesadilla.
Con todos estos ingredientes, todo apunta a que Laura Cuevas no tendrá problemas en contar cómo fue su estancia durante más de 20 años en la finca, volviendo a poner a la familia más famosa de España en el punto de mira.
Laura Cuevas ya participó en otro reality antes de Supervivientes
Tras sentirse completamente traicionada por los Pantoja, comenzó a visitar diferentes platós y revistas, siendo una cara habitual de Sálvame y Socialité cada vez que había que hablar de ellos. En 2015, meses después de saltar a los medios, no dudó en aceptar la invitación a entrar en la casa de GH VIP, donde se rumoreó que llegó a tener algo con Labrador.
La gaditana apenas estuvo 20 días en la casa de Guadalix, siendo la tercera expulsada de la edición. Aquella primera experiencia le servirá para no ir a Honduras siendo una completa novata, aunque tendrá que conseguir el favor del público y compañeros para poder llegar lo más lejos posible en el programa de supervivencia.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
-
Yoli de GH (LoveYoli) ya no es como en GH: todos sus retoques estéticos
-
El gran cambio de Raquel Morillas tras ‘Gran Hermano’: «Trabajo en la ONCE»
Últimas noticias
-
La frase de Cicerón, orador romano, sobre la paciencia que te hará pensar: «¿Hasta cuando Catilina, abusarás de nuestra paciencia?»
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: los cuervos pueden recordar a los humanos y guardarnos rencor durante 17 años
-
Última hora de la guerra en Irán hoy 4 de abril, en directo | EEUU busca al tripulante del caza abatido
-
Adiós a las mamparas de toda la vida: llegan las duchas que son fáciles de limpiar y bonitas
-
Colas en Decathlon por la bicicleta urbana con motor de 36 V y autonomía de 70 km que todos quieren