¿Quién es el invitado de hoy martes en ‘El Hormiguero’?
Este es el invitado que acudirá hoy, martes 3 de octubre, al plató de 'El Hormiguero'
Salen a la luz las prohibiciones de Pablo Motos a uno de los colaboradores de ‘El Hormiguero’
‘El Hormiguero’: Juan del Val confiesa el enorme bache que atravesó su amistad con Pablo Motos
Tras la visita de David Bisbal, El Hormiguero cambia el mundo de la música por el cine con dos invitados de lujo que acuden a promocionar su nuevo proyecto, una película que promete ser uno de los grandes taquillazos del año 2023. Estos son los invitados de Pablo Motos de hoy, martes 3 de octubre.
Quién va hoy al Hormiguero
Blanca Suárez y Enric Auquer se sientan en la mesa de Trancas y Barrancas para hablar de Me he hecho viral, su nueva película de la que son protagonistas. Además de ellos, el casting lo completan nombres tan conocidos como Nicolás Furtado, Cristina Gallego y Miguel Rellán, entre otros.
Mabel -el personaje de Blanca- se convertirá en la persona más famosa de la red por culpa de un vídeo que le grabaron durante un vuelo a Polinesia con el que es su esposo. Durante el viaje decide buscar en su móvil, aunque no esperaba encontrarse con las pruebas de una infidelidad.
Su reacción provoca el pánico en el avión y que el piloto decida aterrizar de emergencia ante el peligro de todos los pasajeros. En su regreso a casa descubre que su cara es la más buscada de todo el país y que es conocida como #lalocadelavion en un meme que ya es conocido por todo el mundo.
Para Blancar Suárez El Hormiguero es como su segunda casa, ya que pisa el plató varias veces al año para presentar su nuevos trabajos. En cambio, su compañero Enric Auquer debuta como entrevistado en el programa en el que Trancas y Barrancas seguro que intentarán ponerle en más de un aprieto.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
Últimas noticias
-
¿La Generación Z no cree en Dios? Un estudio reciente revela el repunte de jóvenes católicos practicantes
-
Telemadrid repasa en ‘Cámara Real’ los 10 años de OKDIARIO y su audiencia con el Rey
-
A qué hora juega hoy Turquía – España: horario, cuándo es y dónde ver a la Selección gratis por TV en la clasificación para el Mundial 2026 en vivo
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
La estafa ha comenzado: si te llaman y empieza por estos 3 números jamás descuelgues el teléfono