Quevedo y Myke Towers podrían estar preparando una colaboración
Quevedo, Bad Bunny o Manuel Turizo, entre las 10 canciones más escuchadas en España en 2022
Myke Towers y Daddy Yankee unen fuerzas en ‘Ulala’
Quevedo se convierte en el primer artista español en alcanzar el número uno de Top Global de Spotify
Quevedo y Myke Towers se traen algo entre manos. Parece ser que el artista canario está preparando algo muy especial junto a uno de sus ídolos, y es que ambos han compartido unas coordenadas que se ubican en un sitió muy familiar para el artista español más escuchado del 2022, donde habrían grabado un videoclip.
Fue el pasado lunes 12 de diciembre, cuando Quevedo publicó a través de sus redes sociales un mensaje con unas coordenadas. La ubicación lleva hasta la Playa del Inglés, situada al sur de Gran Canaria. Unas coordenadas tras las cuales, publicó una serie de imágenes del rodaje de un videoclip.
De esta forma, el artista dejaba claro que está a punto de lanzar un nuevo tema. Éste podría tratarse de una canción junto a Myke Towers, debido a las pistas que ambos artistas han compartido a lo largo de las últimos días a través de las redes sociales.
«Pool Clean España, dígame», contesta un hombre al llamar a ese teléfono. De esta manera, todo parece indicar que se trata de una campaña de marketing del nuevo single de Quevedo, y podría llegar en forma de colaboración junto al intérprete de Experimento.
El hecho que finalmente ha enloquecido a los fans de ambos artistas ha sido cuando el artista puertorriqueño Myke Towers ha compartido las mismas coordenadas a través de su cuenta de Twitter, lo que deja claro que tienen un proyecto conjunto que podría ver la luz próximamente.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel
-
Sánchez Acera no recuerda nada: la asesora de Sánchez sufre amnesia para proteger a García Ortiz y Moncloa
-
Almirall aumenta sus ventas un 12,8% en los nueve primeros meses de 2025 y sube en Bolsa (+1,9%)
-
España se tendrá que enfrentar otra vez al País Vasco: será en frontball, deporte que puede ser olímpico
-
El Ibex 35 cotiza con una subida del 1,77% al cierre y se acerca a los 16.200 puntos