Quevedo comparte con Ibai Llanos un nuevo adelanto de su próximo disco
Quevedo anuncia gira para 2023: fechas y ciudades
Quevedo no decepciona con ‘Playa del inglés’, su colaboración con Myke Towers
Quevedo y Myke Towers podrían estar preparando una colaboración
El pasado 25 de diciembre el streamer Ibai Llanos anunció que Quevedo iría a su casa el día 26 a su sección de entrevistas llamada Charlando Tranquilamente. El artista canario ha aprovechado para hacer balance del año y lanzar unas cuantas exclusivas.
Primero han hablado sobre sus dos mayores éxitos: el remix de Cayó la noche y la ya histórica Bizarrap Music Session. Quevedo ha comentado las diferencias que ambas supusieron para él en cuanto a éxito y viralidad. Se sabe que el canario tiene un disco entre manos que los fans ansían con muchas ganas, pero del que todavía no se conoce fecha. En el directo ha asegurado que “quedan días” para saber algo.
Quevedo es uno de los artistas más importantes del 2022 y en el 2023 seguirá dando mucho que hablar. Este disco supondrá el broche de oro para cerrar una etapa que la ha cambiado la vida al cantante. Además, en 2023 sale de gira con el DQE Tour para el que ya están todas las entradas vendidas en sus tres paradas en Gran Canaria, Madrid y Barcelona.
Mientras se desvela cuál será la fecha de salida del primer disco de Quevedo, siempre se puede disfrutar de los numerosos hits que el canario ha servido este año. No hay ni una sola canción del artista que no haya entrado en las listas de éxitos del país.
Temas:
- Ibai Llanos
- Pedro Quevedo
Lo último en HappyFM
-
El equipo de ‘First Dates’ sorprende con la doble cita de dos hermanas: «A mí el cutrerío no me gusta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa, cada vez más cerca de Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe un significativo regalo
-
Lydia Lozano ofrece la última hora sobre la salud de su marido Charly: «Ha sido agotador»
Últimas noticias
-
El Benfica de Mourinho estalla contra los árbitros: «Está arruinando el fútbol portugués»
-
Desmantelan una red que prostituía a niñas de centros de menores de Canarias
-
Así siembra el terror un hombre con un enorme cuchillo en Taipéi: deja tres muertos y cinco heridos
-
Jesús Vallejo es el protagonista en las notas de la semana de Pipi Estrada
-
Un nuevo positivo por un jabalí muerto eleva a 27 los casos de peste porcina detectados en Barcelona