Quevedo comparte con Ibai Llanos un nuevo adelanto de su próximo disco
Quevedo anuncia gira para 2023: fechas y ciudades
Quevedo no decepciona con ‘Playa del inglés’, su colaboración con Myke Towers
Quevedo y Myke Towers podrían estar preparando una colaboración
El pasado 25 de diciembre el streamer Ibai Llanos anunció que Quevedo iría a su casa el día 26 a su sección de entrevistas llamada Charlando Tranquilamente. El artista canario ha aprovechado para hacer balance del año y lanzar unas cuantas exclusivas.
Primero han hablado sobre sus dos mayores éxitos: el remix de Cayó la noche y la ya histórica Bizarrap Music Session. Quevedo ha comentado las diferencias que ambas supusieron para él en cuanto a éxito y viralidad. Se sabe que el canario tiene un disco entre manos que los fans ansían con muchas ganas, pero del que todavía no se conoce fecha. En el directo ha asegurado que “quedan días” para saber algo.
Quevedo es uno de los artistas más importantes del 2022 y en el 2023 seguirá dando mucho que hablar. Este disco supondrá el broche de oro para cerrar una etapa que la ha cambiado la vida al cantante. Además, en 2023 sale de gira con el DQE Tour para el que ya están todas las entradas vendidas en sus tres paradas en Gran Canaria, Madrid y Barcelona.
Mientras se desvela cuál será la fecha de salida del primer disco de Quevedo, siempre se puede disfrutar de los numerosos hits que el canario ha servido este año. No hay ni una sola canción del artista que no haya entrado en las listas de éxitos del país.
Temas:
- Ibai Llanos
- Pedro Quevedo
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ destroza a su cita con una dura crítica: «Como un mojón de AliExpress»
-
Qué fue de José Antonio Avilés: de protagonista de ‘Supervivientes’ al anonimato
-
Tom Holland y Zendaya lo tienen claro: estos son los actores españoles que ficharían para el Universo Marvel
-
Así es la vida de Ana Toro: de entrar en ‘GH 10’ a tratar los traumas de loros
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Austria de F1, en directo: dónde ver, horario y cómo van Alonso y Sainz en vivo hoy
-
El programa de Vox para hacer España «más fácil»: menos trabas, menos impuestos y más competitividad
-
A qué hora es el GP de Austria de F1: horarios y dónde ver en directo online por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Feijóo compara a Sánchez con Franco por no dimitir tras exigirlo el Congreso: «Es caudillismo de hace 50 años»
-
Raúl Fernández se reivindica con una victoria al sprint en Assen y Márquez acaba sexto