Televisión

¿Por qué ‘Pesadilla en la cocina’ emite un programa repetido esta noche?

Pesadilla en la cocina
Pesadilla en la cocina
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pesadilla en la cocina volverá esta noche a ocupar el prime time del jueves de laSexta pese a que solo una semana se anunciaba el final de temporada. De esta manera, los espectadores podrán seguir disfrutando de programas repetidos, una decisión que ha sorprendido a muchos.

Las últimas semanas de Alberto Chicote y su equipo han sido movidas, ya que todo estaba previsto para que el final de temporada del programa se emitiese el pasado 23 de febrero, pero todo cambio de forma inesperada. Ante la explosión del Caso Negreira la cadena decidía programar un especial.

Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’

Solo unas horas antes se cancelaba la emisión del programa dedicado al restarante 5 sentidos, el último local en ser visitado por el chef, y se decidía emitir un especial de El Chiringuito. Eso obligó a que los fans tuvieran que esperar una semana, hasta el pasado jueves 2 de marzo, para ver el final de esta esperada temporada.

Hay que recordar que esta temporada llegó con más de dos años de retraso por culpa de la pandemia, ya que su grabación estaba previsto comenzar en marzo de 2020, semanas después de que toda España se encerrase en sus casas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote)

¿Por qué se emiten programas repetidos de Pesadilla en la cocina?

Los buenos datos de audiencia han animado a que laSexta haya decidido continuar emitiendo programa de Alberto Chicote, aunque sean repeticiones de temporadas anteriores. El buen rendimiento que ofrecen son un seguro para los programadores, que no querrán perder a esa base de espectadores.

Se espera que la próxima temporada no tarde tanto en llegar y que las grabaciones de nuevos programas inicien dentro de pocos meses y que estén preparados para el comienzo de la próxima temporada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias