La importante novedad sobre el futuro de ‘La que se avecina’ y ‘El Pueblo’
‘La que se avecina’ sorprende con la muerte de un personaje mítico
¿Por qué no hay nuevo capítulo de ‘La que se avecina’ esta noche en Telecinco?
‘La que se avecina’ comienza temporada con homenaje a ‘Aquí no hay quien viva’
Los fans de La que se avecina están de enhorabuena tras las noticias que se están filtrado en las últimas horas sobre el futuro de la serie vecinal. Peores son las que nos llegan acerca de El Pueblo, que narra la vida de un pueblo de Soria al que llega un pulado de personas en busca de una nueva oportunidad.
Contubernio 49, la productora de los hermanos Caballero, vive horas frenéticas de trabajo después del enorme éxito de Machos Alfa en Netflix. Mientras ésta comienza su segunda temporada, en las oficinas ya se preparan el futuro de sus dos productos estrella.
Tal y como anuncia el portal FórmulaTV en exclusiva, la temporada número 14 de la serie vecina ya está poniéndose en marcha e incluso ya tendría fecha para comenzar a grabarse los nuevos capítulos. En concreto, sería el mes de abril el momento en el que los actores vuelvan a entrar en su nuevo edificio.
Como ya pasó con la temporada 13, esta nueva tanda se estrenará primero en la plataforma Prime Video, por lo que Telecinco tendría que respetar el tiempo firmado en el contrato para poder emitirlos en abierto. Recordemos que la cadena todavía no ha comenzado a emitir la temporada 13.
Aunque no se conocen los detalles de este acuerdo entre la productora, la cadena y la plataforma, todo apunta a que habría que esperar al otoño de 2023 para verla en televisión.
El esperado regreso de Paz Padilla a La que se avecina
Otra de las novedades que se esperan en esta nueva temporada será el regreso de Chusa, el personaje al que ha dado vida Paz Padilla y que en la temporada 13 desapareció. Tras su regreso a Telecinco como presentadora de Déjate querer la gaditana volverá a convertirse en una de las protagonistas de una de las series estrellas de la cadena.
Malas noticias para El Pueblo
Peores son los rumores que llegan sobre la serie que trata la llegada de un grupo de urbanitas a un pueblo perdido de Soria. El pasado verano finalizó el rodaje de la cuarta temporada en la localidad de Valdelavillase, conocida por los espectadores como Peñafría.
Según adelanta El Confidencial Digital no habrá una quinta temporada debido a que la productora está centrada en La que se avecina y Machos alfa, sus dos productos estrella actualmente. Mientras los suscriptores de Prime Video ya han podido disfrutar de tres temporadas, los espectadores de Telecinco solo han podido ver las dos primeras en televisión en abierto.
Temas:
- La que se avecina
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Rodolfo Sancho, obligado a emitir un comunicado sobre la situación de su hijo Daniel en Tailandia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, obligada a asistir a Seren durante el parto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra revive su pasado con la marquesa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana logra demostrar la alianza de Julio y Úrsula
Últimas noticias
-
La demanda de test de covid-19 en las farmacias de Baleares se duplica en pleno verano
-
El Ibex 35 sube un 0,10% en la apertura, pendiente de la venta de TSB y la guerra comercial
-
Toni Freixa pierde los papeles contra Ter Stegen: «Que asuma que…»
-
El restaurante de España que enamoró a Dalí, Mick Jagger y Lola Flores: comida tradicional en un lugar de ensueño
-
Los Clinton entran en escena en el ‘caso Epstein’: el Congreso los cita a declarar y exige los archivos del pederasta