‘La que se avecina’: se confirma el fichaje de esta actriz para la temporada 14
Muere Laura Gómez-Lacueva, famosa actriz de ‘La que se avecina’
‘La que se avecina’: una actriz se despide definitivamente de la serie tras 12 años
‘La que se avecina’ sorprende con la muerte de un personaje mítico
Este mes comenzará el rodaje de la decimocuarta temporada de La que se avecina. Tal y como se ha podido ver a través de las redes sociales, el equipo de la serie ya se ha reunido para realizar las primeras lecturas de guion y hacer algunos ensayos.
A través de las redes, los actores también han compartido los reencuentros con sus compañeros, unas imágenes en las que se ha podido comprobar que el reparto de la serie se mantiene casi intacto respecto a la anterior temporada de La que se avecina.
Las imágenes han confirmado el regreso a la serie de Miren Ibarguren y Macarena Gómez. No obstante, el fallecimiento de Laura Gómez-Lacueva el jueves 30 de marzo a causa del cáncer, ha entristecido el regreso de la serie, pues la actriz estaba muy unida a sus compañeros.
Con este fichaje para la nueva temporada de La que se avecina, la actriz madrileña continúa ligada a los hermanos Caballero. Su relación profesional comenzó en el año 2021 cuando la intérprete se incorporó a la tercera temporada de la serie El pueblo, en se mantuvo hasta el final de la misma.
Por otro lado, para muchos de los espectadores siempre será Paquita, personaje de la histórica serie de RTVE Cuéntame cómo pasó, debido a que la actriz interpretó a este personaje en casi 300 capítulos de la mítica ficción española.
Temas:
- La que se avecina
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta recibe un inesperado y duro golpe
-
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
-
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»
-
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, desvela su verdadero origen: no es de La Coruña y nadie lo sabía
Últimas noticias
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
-
Era comida de pobres en el siglo XIX y ahora es un plato de lujo en España: sólo se sirve en los mejores restaurantes
-
Mazón señala la inacción de Sánchez durante la DANA: «¿No debería haber vuelto de la India?»
-
Comparecencia de Carlos Mazón, en directo: última hora de la comisión de investigación sobre la DANA hoy
-
Álvaro Pedrera, experto en plantas domésticas: «El 90% de las plantas que se mueren es por regarlas demasiado»