‘La Promesa’ recibe a dos nuevos y misteriosos personajes
‘La Promesa’, capítulo 69: llega un nuevo mayordomo a palacio
‘La Promesa’, capítulo 68: Camilo descubre el gran secreto
‘La Promesa’, capítulo 67: Cruz descubre toda la verdad
Después de un breve parón por Semana Santa, regresa La Promesa a la sobremesa de La 1 todas las tardes a las 16:30 horas. Sin embargo, esta semana lo hace con novedades. Dos nuevos personajes se incorporan a la exitosa serie de RTVE.
El primero de ellos se trata de Gregorio, interpretado por Bruno Lastra, que llega este mismo lunes. En el último episodio Cruz descubre que Lope está trabajando en las cocinas. Esta vuelca su enfado en su marido el marqués, al que pedirá que haga despidos. En su lugar, decide contratar a este nuevo mayordomo para supervisar el trabajo de Rómulo y demás. Gregorio será protagonista de importantes tramas
El otro personaje se incorpora el viernes a La Promesa y se trata de Lorenzo, marido de Eugenia y cuñado de los Marqueses de Luján, interpretado por Guillermo Serrano. Este militar atractivo, ambicioso y cínico busca hacerles competencia a los marqueses a la hora de heredar la fortuna del Barón de Linaja si es que definitivamente se confirma su fallecimiento. Lorenzo mantiene una tensa relación con su hijo Curro y se enfrentará a los Marqueses, dos tramas que también serán parte importante de la serie a partir de este momento.
Debido a que se desconoce qué ha ocurrido oficialmente con el Barón, cualquier cosa puede pasar. Por eso mismo los habitantes del Palacio comienzan a hacer los primeros movimientos interesados para heredar el patrimonio del supuesto fallecido y no dejar escapar la oportunidad. Esto también solucionaría la dura situación económica que atraviesa la familia. Como cada lunes, a las 16:30 horas se estrena un nuevo episodio de La Promesa en La 1 y RTVE Play. ¡No te lo puedes perder!
Temas:
- RTVE
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
Últimas noticias
-
Trump exige a cinco países de África que acojan inmigrantes deportados por EEUU
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420
-
Camps desafía al PP y anuncia que será candidato a presidir el partido en la Comunidad Valenciana
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Chelsea-PSG en la final