‘La Promesa’ recibe a dos nuevos y misteriosos personajes
‘La Promesa’, capítulo 69: llega un nuevo mayordomo a palacio
‘La Promesa’, capítulo 68: Camilo descubre el gran secreto
‘La Promesa’, capítulo 67: Cruz descubre toda la verdad
Después de un breve parón por Semana Santa, regresa La Promesa a la sobremesa de La 1 todas las tardes a las 16:30 horas. Sin embargo, esta semana lo hace con novedades. Dos nuevos personajes se incorporan a la exitosa serie de RTVE.
El primero de ellos se trata de Gregorio, interpretado por Bruno Lastra, que llega este mismo lunes. En el último episodio Cruz descubre que Lope está trabajando en las cocinas. Esta vuelca su enfado en su marido el marqués, al que pedirá que haga despidos. En su lugar, decide contratar a este nuevo mayordomo para supervisar el trabajo de Rómulo y demás. Gregorio será protagonista de importantes tramas
El otro personaje se incorpora el viernes a La Promesa y se trata de Lorenzo, marido de Eugenia y cuñado de los Marqueses de Luján, interpretado por Guillermo Serrano. Este militar atractivo, ambicioso y cínico busca hacerles competencia a los marqueses a la hora de heredar la fortuna del Barón de Linaja si es que definitivamente se confirma su fallecimiento. Lorenzo mantiene una tensa relación con su hijo Curro y se enfrentará a los Marqueses, dos tramas que también serán parte importante de la serie a partir de este momento.
Debido a que se desconoce qué ha ocurrido oficialmente con el Barón, cualquier cosa puede pasar. Por eso mismo los habitantes del Palacio comienzan a hacer los primeros movimientos interesados para heredar el patrimonio del supuesto fallecido y no dejar escapar la oportunidad. Esto también solucionaría la dura situación económica que atraviesa la familia. Como cada lunes, a las 16:30 horas se estrena un nuevo episodio de La Promesa en La 1 y RTVE Play. ¡No te lo puedes perder!
Temas:
- RTVE
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 22 al 26 de junio: María Fernández se pone de parto
-
Inés García muestra su apoyo incondicional a Lamine Yamal en el estadio: «¡Vamos, mi amor!»
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 22 al 26 de junio: Victoria recibe un castigo público
-
Quién es Manuel García Rulfo: su edad, de dónde es, su profesión y su vínculo con Shakira
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 22 al 25 de junio
Últimas noticias
-
Yo con el juez Peinado
-
El Supremo condena a 24 años de cárcel a Ábalos, 19 a Koldo y libra a Aldama de la cárcel
-
La juez llama a declarar a la terapeuta de los Andic, sospechosa en la muerte del fundador de Mango
-
El PP denuncia que en Málaga se produce «más de una okupación por día» mientras Sánchez no hace nada
-
Cuántos goles ha marcado Leo Messi en los Mundiales: todos los partidos en los que ha anotado