‘La Promesa’, capítulo 67: Cruz descubre toda la verdad
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 66 donde, entre otras cuestiones, fuimos testigos de cómo un gran secreto estaba a punto de ver la luz.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 67 de La Promesa. Así pues, observamos cómo la Marquesa se siente muy preocupada por su padre, por lo que no tarda en acusar a Alonso de no ayudarla en su búsqueda. Éste le recuerda que su hijo está en una situación verdaderamente crítica.
Al tener dos puntos de vista completamente diferentes en cuanto a esta situación, y como no podía ser de otra manera, somos testigos de una fortísima discusión entre el matrimonio. Es más que evidente que lo que están viviendo en estos momentos ha abierto una profunda herida entre ellos.
Manuel continúa sin avances en su estado, hasta que sufre una terrible crisis por la que se empieza a temer por su vida. Cruz, por su parte y debido a su preocupación, hace un importante encargo a Mauro. Todo ello mientras Jana consigue los anónimos que envió al Barón, por lo que ahora faltaría lo más importante: María teme lo que pueda ocurrir.
Camilo pide a Petra que se quede con el resto del servicio de Cruz. Cuando la mujer se dispone a bajar hasta las cocinas, podría llegar a descubrir el secreto mejor guardado de las criadas. Algo que va a marcar, sin lugar a dudas, un antes y un después en su vida. ¡Y para siempre! No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.