Series

‘La Promesa’, capítulo 64: Petra cree que Jana, Pía, Teresa y María Fernández ocultan algo

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La Promesa, con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 63 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Jana ha intentado eliminar todas las pruebas sobre sus amenazas al Barón.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 64 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Jana ha logrado salir del paso ante Curro, evitando que el joven descubra los anónimos que ésta envió a su abuelo. Petra comienza a hacer preguntas, ya que ve que Jana, Pía, María Fernández y Teresa están teniendo una extraña actitud.

Pero lo que la doncella realmente cree es que todos están hablando mal de ella a sus espaldas. Candela trata por todos los medios de salir airosa de esta situación. ¿De qué forma? Diciendo que quien realmente está hablando mal a sus espaldas es nada más y nada menos que el padre Camilo, algo por lo que termina estallando.

Lope ha aprovechado la ocasión que se le ha presentado para hacer una curiosa oferta a María Fernández. ¿En qué consiste? En enseñarle a jugar al mus. Pero, para conseguir su objetivo, el joven se ve en la obligación de recurrir no solamente a Teresa, sino también a Mauro. ¿Lo logrará, finalmente?

Pero, lo cierto, es que ni el juego hace posible que María Fernández logre olvidarse de Salvador, ya que está profundamente destrozada. Y no es para menos. La doncella, por su parte, tiene un malísimo presentimiento que parece confirmar una carta que llega desde Melilla. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias