Series

‘La Promesa’, capítulo 63: Jana intenta eliminar las pruebas de sus amenazas al Barón

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 62 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo los personajes principales se quedan en shock por esta trágica muerte.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 63 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo la situación sigue igual para muchos, pero no para el Duque de los Infantes. Cruz ha movilizado todo el servicio para intentar encontrar a su padre, y exige a Rómulo que, por favor, se implique mucho más en el asunto.

El mayordomo no ha tardado en ponerse en contacto con los amigos del Barón para descubrir si tienen noticias sobre él. Pero, a pesar de los esfuerzos, ni tan siquiera eso logra arrojar algo de luz sobre su paradero. El tiempo está jugando en su contra y las esperanzas empiezan a ser cada vez menos.

Esta situación ha provocado cierta contrariedad por parte del padre de Jimena. Y es que no tarda en pedir al padre Camilo que, pese a todo, siga con su investigación para que encuentre las respuestas que necesita. Tiene que demostrar, sea como sea, que la familia Luján está en su peor momento económico.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Jana trata por todos los medios de eliminar todas y cada una de las pruebas que hay sobre sus amenazas al Barón. Pero, cuando está inmersa en conseguir su objetivo, se ve sorprendida por Curro. Las cosas comienzan a complicarse aún más. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias