Series

‘La Promesa’, capítulo 62: los personajes principales, en shock por esta trágica muerte

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que La Promesa se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. El pasado viernes 24 de marzo pudimos disfrutar de una doble entrega de esta serie, donde fuimos testigos de cómo María trata de impedir que Jana cometa la mayor locura de su vida.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 62 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo Manuel, tras fracasar en su intento de escapar con Jana, sufre un terrible accidente con su avión. A tal punto llega la cosa que hay pocas esperanzas de que el joven pueda llegar a salvarse.

María está cada vez más triste tras la marcha de Salvador, puesto que duda que vuelvan a estar juntos en algún momento. Todo ello mientras suena el teléfono, y hacen saber en palacio que hay un cuerpo sin vida junto al avión. Todos dan por hecho de que se trata de Manuel, por lo que todos se preparan para vestirse de luto.

A pesar de todo, Mauro trata por todos los medios de poner orden entre los empleados ya que no pueden dejar de servir a los señores. Cruz está absolutamente destrozada mientras trata de buscar a su padre, el Barón, que está en paradero desconocido. La mujer decide encargar a Petra que investigue sus últimos movimientos.

Jana, tras conocer la terrible noticia, no puede evitar pasarse por el hangar, invadiéndole la tristeza. Candela termina reviviendo la muerte de su marido. Se trata de una historia que Simona prefiere olvidar, por lo que esta reacción deja sorprendido a Camilo. Jana se ha convertido en el principal apoyo de Curro. La joven le canta una nana para calmarle, lo que provoca que éste empiece a recordar cuestiones del pasado. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias