Series

‘La Promesa’, capítulo 65: Martina, cada vez más imprescindible en palacio

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 64 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Petra está convencida de que Pía, Jana, Teresa y María Fernández están ocultando algo.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 65 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Martina, poco a poco, está logrando hacerse imprescindible en el palacio. Sobre todo si hablamos de Cruz, ya que se ha convertido en su gran apoyo. La joven es conocedora de gran parte de las historias que suceden en palacio.

Lejos de que todo quede ahí, cada vez está más cerca de Curro. Petra, por su parte, trata por todos los medios de poner al padre Camilo en contra de todo el servicio. Ya son muchos días sin tener ni una sola noticia del Barón por lo que, inevitablemente, Cruz está histérica. ¡Ni tiene ni la más remota idea de dónde puede estar!

Martina, por fortuna, ha conseguido aplacar la inquietud que tiene Cruz. De esta manera, le hace saber que si le hubiera sucedido algo grave al Barón ya habrían tenido noticias de ello. María Fernández se queda completamente en shock al recibir una primera carta de África. En esta ocasión es Lope quien se la lee.

Salvador está sano y salvo, y ha reconocido que echa muchísimo de menos a su novia. Pero también los guisos de Lope ya que, al parecer, la comida del cuartel no es la mejor. Por si fuera poco, el joven les hace saber que está esperando a que le asignen destino, de una vez por todas. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias