‘La Promesa’, capítulo 95: Manuel va juntando evidencias de la manipulación de Jimena
‘La Promesa’, capítulo 93: se realiza la lectura del testamento del Barón
‘La Promesa’, capítulo 92: Jimena ve en Jana como una amenaza para su matrimonio
La Promesa, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 94 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Cruz ha descubierto, gracias a Petra, que Pía todavía sigue embarazada.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 95 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo Alonso trata por todos los medios de averiguar quién es Elisa de Grazalema a quien el Barón ha legado un tercio de su fortuna. Lo que no espera es que la conoce a la perfección, pero no tiene buen recuerdo de ella.
La marquesa, tras haber escuchado a Petra, confirma que Pía le ha mentido y que todavía sigue embarazada. Lo que absolutamente nadie espera es que alguien del servicio vaya a dar un paso al frente para atribuirse la paternidad de ese bebé. Un movimiento que, desde luego, va a marcar un antes y un después.
Su objetivo es valorar una posible venta, con la condición de que Cruz no se entere de lo que se traen entre manos. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Manuel va, poco a poco, uniendo evidencias de la manipulación que ha sufrido, a manos de Jimena. ¿Cuántos recuerdos han sido fabricados por la joven por su propio interés? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 24 de mayo: Ferit cree haber encontrado la forma de evitar la quiebra
-
Así ha cambiado la vida de Arantxa: de ‘Gandía Shore’ a pasar al anonimato
-
Nos colamos en la casa de Cristina Castaño: así descansa tras las grabaciones de ‘Tu cara me suena’
-
El secreto del entrenamiento de Carolina Marín tras su retirada del deporte
Últimas noticias
-
Ni gardenias ni hortensias: el mejor arbusto que puedes colocar en una terraza con sombra para crear un refugio verde
-
El hipercoche chino que lleva propulsores de cohete y promete acelerar de 0 a 100 en menos de un segundo
-
Por qué no es buena idea dejar un paño de cocina en la puerta del horno
-
La reflexión de Marian Rojas, psiquiatra (42 años), sobre los amigos: «Lo que más contribuye a envejecer de forma saludable son las relaciones sociales de calidad»
-
Parece de otro mundo, pero la cascada más alta de la Tierra está en un parque que tiene el tamaño de Bélgica y es el hogar de águilas cazadoras de monos