‘La Promesa’, capítulo 95: Manuel va juntando evidencias de la manipulación de Jimena
‘La Promesa’, capítulo 93: se realiza la lectura del testamento del Barón
‘La Promesa’, capítulo 92: Jimena ve en Jana como una amenaza para su matrimonio
La Promesa, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 94 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Cruz ha descubierto, gracias a Petra, que Pía todavía sigue embarazada.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 95 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo Alonso trata por todos los medios de averiguar quién es Elisa de Grazalema a quien el Barón ha legado un tercio de su fortuna. Lo que no espera es que la conoce a la perfección, pero no tiene buen recuerdo de ella.
La marquesa, tras haber escuchado a Petra, confirma que Pía le ha mentido y que todavía sigue embarazada. Lo que absolutamente nadie espera es que alguien del servicio vaya a dar un paso al frente para atribuirse la paternidad de ese bebé. Un movimiento que, desde luego, va a marcar un antes y un después.
Su objetivo es valorar una posible venta, con la condición de que Cruz no se entere de lo que se traen entre manos. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Manuel va, poco a poco, uniendo evidencias de la manipulación que ha sufrido, a manos de Jimena. ¿Cuántos recuerdos han sido fabricados por la joven por su propio interés? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
El abogado Eduardo Luna lanza Fibwi Legal: asesoramiento jurídico 24 horas por suscripción asequible en Mallorca
-
Pelea de marroquíes y sudamericanos en Palma: cuatro jóvenes patean la cabeza de otro y lo envían al hospital
-
Por un futbol balear sin violencia
-
Tiro al «facha» en Mallorca: una acampada de jóvenes separatistas pone en la diana a diputados de Vox
-
Llegó el día: multa de 200 euros desde hoy lunes a los que entren en coche sin ser vecino de Sóller