‘La Promesa’, capítulo 66: un gran secreto, a punto de ver la luz
‘La Promesa’, capítulo 65: Martina, cada vez más imprescindible en palacio
‘La Promesa’, capítulo 64: Petra cree que Jana, Pía, Teresa y María Fernández ocultan algo
‘La Promesa’, capítulo 63: Jana intenta eliminar las pruebas de sus amenazas al Barón
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 65 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Martina se siente cada vez más imprescindible en palacio.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 66 de La Promesa. Así pues, observamos cómo María Fernández, Teresa, Jana y Pía tienen cada vez más complicado intentar disimular frente a todos. Por lo tanto, parece que la verdad está a punto de salir a la luz, en el momento más inesperado.
Alonso se muestra verdaderamente extrañado ante la desaparición de su suegro. A pesar de todo, cree firmemente que su objetivo es convertirse en el centro de atención. Así pues, no tarda en interceder para intentar calmar a Cruz, ya que la preocupación y los miedos no le dejan descansar.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo, una vez más, la doncella termina intercediendo por el cura. Camilo no tarda en agradecerle que haya dicho esa pequeña mentira para poder ayudarle cuando más lo necesitaba. ¿Descubrirán su secreto más pronto que tarde? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Crítica de ‘Michael’: una película absorbente, eficaz y que los fans de Michael Jackson disfrutarán
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Michael’, la película de Michael Jackson?
-
¿Habrá segunda parte de la película ‘Michael’? Lo que se sabe al respecto y lo que contaría
-
Susana Molina ofrece sus consejos para la Feria de Abril (y aprovecha para colar publicidad)
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de abril: Pía decide no denunciar a Ricardo
Últimas noticias
-
Barcelona – Celta de Vigo, en directo: cronología, resultado y por qué se ha retrasado el partido de Liga hoy en vivo online
-
Elsa Pataky se sincera como nunca en ‘El Hormiguero’ sobre su familia: «Mis hijos son muy salvajes»
-
Por qué se ha retrasado el partido del Barcelona – Celta de Vigo: estuvo parado 20 minutos antes del descanso
-
Rafa Jódar despega en casa: se levanta para remontar a De Jong en su estreno en Madrid
-
Fue un fracaso comercial en cines y ahora triunfa en HBO: Ben Affleck busca a su hija en un thriller laberíntico