‘La Promesa’, capítulo 66: un gran secreto, a punto de ver la luz
‘La Promesa’, capítulo 65: Martina, cada vez más imprescindible en palacio
‘La Promesa’, capítulo 64: Petra cree que Jana, Pía, Teresa y María Fernández ocultan algo
‘La Promesa’, capítulo 63: Jana intenta eliminar las pruebas de sus amenazas al Barón
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 65 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Martina se siente cada vez más imprescindible en palacio.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 66 de La Promesa. Así pues, observamos cómo María Fernández, Teresa, Jana y Pía tienen cada vez más complicado intentar disimular frente a todos. Por lo tanto, parece que la verdad está a punto de salir a la luz, en el momento más inesperado.
Alonso se muestra verdaderamente extrañado ante la desaparición de su suegro. A pesar de todo, cree firmemente que su objetivo es convertirse en el centro de atención. Así pues, no tarda en interceder para intentar calmar a Cruz, ya que la preocupación y los miedos no le dejan descansar.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo, una vez más, la doncella termina intercediendo por el cura. Camilo no tarda en agradecerle que haya dicho esa pequeña mentira para poder ayudarle cuando más lo necesitaba. ¿Descubrirán su secreto más pronto que tarde? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay y Parla llegan heridas a casa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro dispara a su padre
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa regresa a la Casa Pequeña
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gaspar recibe los resultados de las pruebas médicas
Últimas noticias
-
La economía subsidiada
-
Paula Lope, nutricionista: «Estos 6 grupos de alimentos mejoran la memoria y la concentración de los estudiantes»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay y Parla llegan heridas a casa
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 29 de diciembre de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 29 de diciembre de 2025