‘La Promesa’, capítulo 32: Lope, decidido a irse para siempre
‘La Promesa’, capítulo 30: la Marquesa anuncia la boda de Manuel y Jimena
‘La Promesa’, capítulo 29: El Barón comienza a fijarse en Jana
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ganado un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 31 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Pía ha desvelado a Candela cuál es el motivo por el que quiso seguir con su embarazo.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 32 de La Promesa. Así pues, hemos sido testigos de cómo Rómulo no ha dudado un solo segundo en dar un toque de atención a Mauro por la confianza que tiene con Leonor. Evidentemente, el joven le hace saber que lo tendrá en cuenta.
Rómulo, al poco, descubre que no le ha hecho caso, sino que Mauro tiene un romance con Leonor. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Lope se muestra decidido a marcharse para siempre. A pesar de todo, Pía y Simona tratan de convencer a Rómulo para que Lope pueda cocinar en La Promesa.
Al fin y al cabo, va a estar más cerca de su hermano. La complicada situación económica aumenta en La Promesa, y Alonso no tiene ni la más remota idea de qué hacer con la propuesta que le ha hecho su suegro. A pesar de los consejos de Rómulo, finalmente acepta pedir el préstamo. Cuando Cruz se entera, entra en cólera. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina se ve las caras con el Barón de Valladares
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis amenaza a Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da un gran paso en su relación con Gabriel
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia y descoloca a Jorge Fernández: «Sabe jugar»
-
Carmen Borrego, contundente con Alejandra Rubio: «Respeto sus sentimientos, pero no los comparto»
Últimas noticias
-
Los 4 heridos críticos en los incendios son 3 hombres y una mujer: uno tiene quemaduras en el 85% del cuerpo
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
Las llamas avanzan sin control en Orense: arrasan 13.800 hectáreas y dejan 11 heridos
-
Trump garantiza a Europa que no negociará territorio ucraniano con Putin: «Eso debe hacerlo Zelenski»
-
Remontada de supercampeón del PSG