‘La Promesa’, capítulo 32: Lope, decidido a irse para siempre
‘La Promesa’, capítulo 30: la Marquesa anuncia la boda de Manuel y Jimena
‘La Promesa’, capítulo 29: El Barón comienza a fijarse en Jana
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ganado un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 31 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Pía ha desvelado a Candela cuál es el motivo por el que quiso seguir con su embarazo.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 32 de La Promesa. Así pues, hemos sido testigos de cómo Rómulo no ha dudado un solo segundo en dar un toque de atención a Mauro por la confianza que tiene con Leonor. Evidentemente, el joven le hace saber que lo tendrá en cuenta.
Rómulo, al poco, descubre que no le ha hecho caso, sino que Mauro tiene un romance con Leonor. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Lope se muestra decidido a marcharse para siempre. A pesar de todo, Pía y Simona tratan de convencer a Rómulo para que Lope pueda cocinar en La Promesa.
Al fin y al cabo, va a estar más cerca de su hermano. La complicada situación económica aumenta en La Promesa, y Alonso no tiene ni la más remota idea de qué hacer con la propuesta que le ha hecho su suegro. A pesar de los consejos de Rómulo, finalmente acepta pedir el préstamo. Cuando Cruz se entera, entra en cólera. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el nuevo proyecto profesional de Kiko Rivera: «Perdón por intentar esconderlo»
-
Cartelera de La Velada del Año: estos serán los enfrentamientos sobre el ring
-
Bertín Osborne se sincera sobre su paso por ‘Tu cara me suena’: «Los primeros días fueron horrorosos»
-
Emma García, obligada a parar los pies a un colaborador en ‘Fiesta’: «¡No se puede hablar!»
-
La curiosa reacción de Anita Williams a la inesperada reaparición de Montoya
Últimas noticias
-
Giro en el cálculo de las pensiones: lo que vas a cobrar a partir de ésta fecha
-
La Policía detiene a un trabajador de un hospital de Palma por acoso sexual a cinco compañeras
-
El TSJ avala que las comunicaciones internas de la Universidad de Valencia sean sólo en valenciano
-
Montoro usó una red de empresas pantalla en España y el extranjero para ocultar los cobros de su despacho
-
Hay una dañina especie exótica en España que se cuela en tu casa y no sabes que está hasta que es demasiado tarde