‘La Promesa’, capítulo 30: la Marquesa anuncia la boda de Manuel y Jimena
‘La Promesa’, capítulo 29: El Barón comienza a fijarse en Jana
‘La Promesa’, capítulo 28: Jana logra salvar la vida de Curro
‘La Promesa’, capítulo 27: Curro pide perdón a Jana ante la presión de Alonso
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha hecho un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 29 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo el Barón ha comenzado a fijarse en Jana, después de que ésta salvara la vida a Curro.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 30 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo Simona, a pocas horas de la fiesta de cumpleaños de la marquesa, ha descubierto que Mauro se llevó la lista equivocada. Por lo tanto, no ha traído los ingredientes que necesita.
Todos comienzan a ayudar para tratar de elaborar un menú alternativo, y el que más arrima el hombro es Lope. En pleno cocinado, éste termina dándose cuenta de que Simona ha cometido un gravísimo error. Así pues, termina confesando que él, en realidad, es la “cocinera misteriosa” que había logrado enloquecer a todos.
La fiesta se desarrolla como se esperaba. La cena es un completo éxito y Cruz derrocha felicidad por doquier. Es entonces cuando la Marquesa no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión para hacer un anuncio sorpresa. Algo que deja completamente en shock a todos los invitados, entre ellos, a Manuel. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la pasión de su cita: «Me ha dado miedo»
-
Adiós en la ‘La Promesa’: un personaje muy querido se despide ¿para siempre? de la serie
-
‘Bajo un volcán’: ¿habrá segunda parte de la película de William Levy que está disponible en Netflix?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 4
-
El error que ha provocado que Malú no se haya dado la vuelta en ‘La Voz’: «Pensaba que era un chico»
Últimas noticias
-
España – Georgia, en directo: cómo va y última hora en vivo del partido de clasificación para el Mundial 2026 online gratis
-
Muere la actriz Diane Keaton a los 79 años, ganadora del Oscar por ‘Annie Hall’
-
Yeremy Pino abre la lata para España tras una asistencia de listo de Le Normand
-
El enviado de Trump en Tel Aviv ante 400.000 personas: «Los milagros existen, los rehenes vuelven a casa»
-
Contra perros y cristianos