‘La Promesa’, capítulo 30: la Marquesa anuncia la boda de Manuel y Jimena
‘La Promesa’, capítulo 29: El Barón comienza a fijarse en Jana
‘La Promesa’, capítulo 28: Jana logra salvar la vida de Curro
‘La Promesa’, capítulo 27: Curro pide perdón a Jana ante la presión de Alonso
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha hecho un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 29 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo el Barón ha comenzado a fijarse en Jana, después de que ésta salvara la vida a Curro.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 30 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo Simona, a pocas horas de la fiesta de cumpleaños de la marquesa, ha descubierto que Mauro se llevó la lista equivocada. Por lo tanto, no ha traído los ingredientes que necesita.
Todos comienzan a ayudar para tratar de elaborar un menú alternativo, y el que más arrima el hombro es Lope. En pleno cocinado, éste termina dándose cuenta de que Simona ha cometido un gravísimo error. Así pues, termina confesando que él, en realidad, es la “cocinera misteriosa” que había logrado enloquecer a todos.
La fiesta se desarrolla como se esperaba. La cena es un completo éxito y Cruz derrocha felicidad por doquier. Es entonces cuando la Marquesa no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión para hacer un anuncio sorpresa. Algo que deja completamente en shock a todos los invitados, entre ellos, a Manuel. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 5 de mayo: Cihan sorprende a Alya con un regalo por su cumpleaños
-
¿Quién será el concursante salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Hallan muerta a la cantante Seila Esencia, amadrinada por Marta Sánchez, tras 2 semanas desaparecida
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de mayo: Ricardo no permitirá que la verdad salga a la luz
-
‘Allá tú’: ¿cuándo se entrega uno de los premios más grandes de esta edición y quién se lo lleva?
Últimas noticias
-
Puro marxismo: el Gobierno, contra la libertad de empresa y la propiedad privada
-
Una oceanógrafa valenciana viaja en el crucero con un brote de hantavirus que se ha cobrado 3 vidas
-
Arsenal vs Atlético de Madrid en directo hoy: cuándo es, a qué hora empieza, dónde ver gratis online y por TV y alineaciones de la semifinal de la Champions League
-
Sheinbaum carga contra Ayuso por reivindicar a Hernán Cortés en su visita a México: «Está destinada a la derrota»
-
Un incendio provoca el derrumbe de varias viviendas en Morata de Tajuña (Madrid)